Tottenham 0-0 Manchester United… Con 'Chicharito', 'Red Devils' rescataron...

El Manchester United, con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, rescató un punto frente al Tottenham, que no tuvo entre sus filas a Giovani dos Santos, tras empatar 0-0.
El Manchester United, con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, rescató un punto frente al Tottenham, que no tuvo entre sus filas a Giovani dos Santos, tras empatar 0-0.
 El Manchester United, con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, rescató un punto frente al Tottenham, que no tuvo entre sus filas a Giovani dos Santos, tras empatar 0-0.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Javier Hernández jugó 12 minutos
  • Giovani no fue convocado para el encuentro

El Manchester United, con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, rescató un punto frente al Tottenham, que no tuvo entre sus filas a Giovani dos Santos, tras empatar 0-0. En un partido donde los "Red Devils", fueron dominados en la mayoría del encuentro y donde jugaron con 10 elementos, en el último cuarto de juego, pudieron salir con vida del Estadio White Hart Lane. Los "Spurs", con Jermain Defoe, Aarón Lennon, Peter Crouch y el holandés Rafael van der Vaart, así como con el hondureño Wilson Palacios, trataron de quitarle el invicto al Manchester United, que demostró que tiene suerte de campeón. Al minuto nueve, el espigado Crouch, dejó escapar la oportunidad más clara del encuentro cuando por la banda derecha recibió el balón en el centro del área, pero su disparo salió por un costado para fortuna de los dirigidos por el escocés Sir Alex Ferguson. El Manchester United respondió con Wayne Rooney, como su mejor hombre al frente, el "Niño Malcriado" trató de intimidar la meta de los locales con disparos de larga distancia, pero no pudo conseguir el objetivo. Con la igualada el Manchester United, alcanzó 45 unidades para recuperar el liderato de la Premier League, por diferencia de goles que acumula los mismos puntos que el Manchester City, por su parte los "Spurs", llegaron a 37 en el quinto lugar. El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, disputó los últimos 12 minutos, cuando Ferguson decidió sacar al búlgaro Dimitar Berbatov al 78, pero lamentablemente el jalisciense no tuvo tiempo para mostrarse. Incluso "Chicharito" estuvo a punto de contribuir en el triunfo del Tottenham, cuando al 80, dejó el balón en su propia área en vez de despejar y el holandés Van der Vaart sacó disparo que pasó apenas encima del travesaño del arco del Manchester United. De este modo Hernández Balcázar, aunque no ha completado los 90 minutos de un cotejo, ha tenido actividad en todos los encuentros del Manchester United en lo que va del 2011, tres en Liga y uno en la FA Cup. En contraparte, Giovani dos Santos no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, una vez que el timonel Harry Redknapp, lo recortó de último momento, para que el mexicano siga sin jugar desde septiembre pasado con la playera de los "Spurs". Resultados de la Jornada 23 de la Premier League: Chelsea 2-0 Blackburn Rovers Manchester City 4-3 Wolverhampton Stoke City 2-0 Bolton Wanderers West Bromwich 3-2 Blackpool Wigan Athletic 1-1 Fulham West Ham 0-3 Arsenal Birmingham 1-1 Aston Villa Sunderland 1-1 Newcastle Liverpool 2-2 Everton Tottenham 0-0 Manchester United

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×