Everton 2-2 West Ham… Los 'Hammers' dejaron ir el triunfo

West Ham, que cuenta con el volante mexicano Pablo Barrera, desperdició este día una ventaja de oro y terminó empatado 2-2 ante Everton.
 West Ham, que cuenta con el volante mexicano Pablo Barrera, desperdició este día una ventaja de oro y terminó empatado 2-2 ante Everton.
Liverpool, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Pablo Barrera se quedó en el banco de suplentes

El West Ham United, que cuenta con el volante mexicano Pablo Barrera, desperdició este día una ventaja de oro y terminó empatado 2-2 en calidad de visitante ante el Everton, que de último minuto evitó la derrota. Los "Hammers" que ya saboreaban su segunda victoria en patio ajeno en lo que va de la campaña, vieron como en la última acción del partido, el belga Marouane Fellaini, al 90’, batió al cancerbero Robert Green para sellar el 2-2. Con la igualada, en el Estadio Goodison Park en duelo de la fecha 24, el West Ham dejó escapar una oportunidad de salir de la zona de descenso en la Liga Premier y por ello continuará en el último puesto (20) con escasos 21 puntos. Mientras que los "Toffes" llegaron a 27 para colocarse en el décimo tercer peldaño, más cerca de la zona de riesgo que de los puestos de copas europeas. Antes del 2-2 final, anotado por Fellaini, el West Ham había conseguido los goles a través del estadounidense Jonathan Spector, al minuto 26, y del francés Frederic Piquionne, al 84’, mientras que el ruso Diniyar Bilyaletdinov, al 77’ anotó el otro tanto del Everton. Los "Hammers" acumularon su tercer encuentro sin ganar en la Liga Premier, lo que sigue preocupando al entrenador israelí Avram Grant, quien semana a semana se juega su continuidad en la Dirección Técnica. El volante mexicano Pablo Barrera, quien en la jornada anterior vio actividad, en esta ocasión se quedó en el banco de suplentes para continuar con sólo 27 minutos disputados en lo que va del 2011 en la Liga Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×