Fulham 2-0 Stoke City… Ganó el Fulham, Salcido ausente

El Fulham regresó a la senda del triunfo tras vencer en casa 2-0 al Stoke City, en actividad de la Jornada 24 de la Liga Premier de Inglaterra.
 El Fulham regresó a la senda del triunfo tras vencer en casa 2-0 al Stoke City, en actividad de la Jornada 24 de la Liga Premier de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Carlos Salcido no ha jugado en lo que va del año

El Fulham regresó a la senda del triunfo tras vencer en casa 2-0 al Stoke City, en actividad de la Jornada 24 de la Liga Premier de Inglaterra. Con dos tantos del mediocampista estadounidense Clint Dempsey, los Cottagers sumaron tres unidades que le permiten tomar un respiro importante en su afán por alejarse de la zona de descenso. El jugador norteamericano se encargó de anotar a los 33 y 56 minutos, éste último desde el manchón penal, que además le permiten ser uno de los goleadores del equipo. El Fulham aprovechó que Stoke City se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Ryan Shacross, a los 54 minutos, aunado a su condición de local en el Craven Cottage Stadium. Los dirigidos por el galés Mark Hughes llegaron a 26 puntos para situarse en el décimo cuarto peldaño, en tanto que los Potters se ubicaron en el noveno sector con 30. Por sexta ocasión y de manera consecutiva el mexicano Carlos Salcido se quedó sin jugar por decisión de Hughes, por lo que miró el encuentro desde la línea lateral en el banco de suplentes. Salcido Flores aún no sabe lo que es jugar en lo que va del año en cinco partidos de liga y uno de FA Cup por parte del Fulham, debido también a las buenas participaciones que ha tenido por la banda izquierda el juvenil inglés Chris Baird, quien arrebató la titularidad al mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×