Fulham 4-0 Tottenham… 'Cottagers' acceden a Octavos de la Copa FA

El Fulham, donde milita el mexicano Carlos Salcido, resolvió en 45 minutos su duelo ante el Tottenham, al que sorprendió y goleó 4-0, para clasificar este domingo a los Octavos de Final de la Copa...
El Fulham, donde milita el mexicano Carlos Salcido, resolvió en 45 minutos su duelo ante el Tottenham, al que sorprendió y goleó 4-0, para clasificar este domingo a los Octavos de Final de la Copa de Inglaterra.
 El Fulham, donde milita el mexicano Carlos Salcido, resolvió en 45 minutos su duelo ante el Tottenham, al que sorprendió y goleó 4-0, para clasificar este domingo a los Octavos de Final de la Copa de Inglaterra.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Carlos Salcido, quien jugó los 90 minutos, tuvo una buena participación por la banda izquierda

El Fulham, donde milita el mexicano Carlos Salcido, resolvió en 45 minutos su duelo ante el Tottenham, al que sorprendió y goleó 4-0, para clasificar este domingo a los Octavos de Final de la Copa de Inglaterra. Danny Murphy, de penal a los minutos 11 y 14, el noruego Brede Hangeland (23) y el belga Moussa Dembele (45) consiguieron las anotaciones del triunfo en el Craven Cottage, ante más de 20 mil espectadores. Salcido, quien jugó los 90 minutos, tuvo una buena participación por la banda izquierda, donde defendió de manera acertada y en ocasiones se lanzó al ataque, creando peligro para los "Cottagers". Pasados los 10 minutos Alan Hutton le cometió un penal al estadounidense Clint Dempsey y Murphy venció al brasileño Gomes, desde el manchón penal para dar ventaja a los locales, que de inmediato se encontraron con otro penalti, para ampliar la ventaja. Tras la falta del Capitán Michael Dawson sobre Moussa Dembele, el árbitro no dudó en expulsar al visitante, apenas al minuto 13 y Murphy no desaprovechó la oportunidad para marcar la segunda diana del partido y tomar una cómoda ventaja. Con un hombre menos y dos goles en contra antes del primer cuarto de hora, los pupilos de Harry Redknapp no tuvieron oportunidad de reaccionar, mientras los locales aprovecharon y con goles de Hangeland y Dembele sentenciaron el encuentro en el primer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×