Milán 0-0 Lazio... Los 'Rossoneri' no pudieron abrir a la visita

La Lazio logró salir este martes del Estadio San Siro con un empate a domicilio 0-0 con el Milán, un resultado con sabor a triunfo ante el puntero del Torneo al ponerse en marcha la Fecha 23 de la...
 La Lazio logró salir este martes del Estadio San Siro con un empate a domicilio 0-0 con el Milán, un resultado con sabor a triunfo ante el puntero del Torneo al ponerse en marcha la Fecha 23 de la Liga italiana.
Milán, Italia -
  • Lazio se dedicó solo a defenderse y esporádicamente salió con contragolpes

La Lazio logró salir este martes del Estadio San Siro con un empate a domicilio 0-0 con el Milán, un resultado con sabor a triunfo ante el puntero del Torneo al ponerse en marcha la Fecha 23 de la Liga italiana.

Milán quedó con 48 puntos, seguido por Napoli con 43 y Lazio con 41. Napoli podría ponerse a dos unidades del líder si el miércoles vence a Chievo.

Lazio se dedicó solo a defenderse y esporádicamente salió con contragolpes que no creaban mayores peligros.

El equipo de la capital anuló bien al Milán en el primer tiempo, pero en el segundo sólo la suerte le acompañó para salir con su valla invicta.

Un tiro del sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 50 minutos, pegó en los dos palos, bailando por la línea del arco, pero el balón al final se depositó en los brazos del portero uruguayo Fernando Muslera, quien le dio un beso de agradecimiento.

Poco después, un defensor de la Lazio despejó en la línea del arco un tiro que iba entrando hasta el fondo de las mallas.

Tras haber estado en la banca de las reservas del Milán, el delantero brasileño Alexandre Pato volvió a la titularidad. Pero jugó muy por debajo de su nivel y Antonio Cassano lo sustituyó a los 63'.

Cassano confirmó que se entiende mejor con Ibrahimovic, el hombre más peligroso de los “Rossoneri”, lo cual no sucede con Pato, lo cual podría alejarlo del equipo titular.

El miércoles tambien jugarán Cesena-Catania, Fiorentina-Genoa, Palermo-Juventus, Parma-Lecce, Roma-Brescia, Sampdoria-Cagliari y Udinese-Bologna. La Fecha se completará el jueves con Bari-Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×