Manchester City 3-0 West Bromwich… Vela jugó en la fiesta de Carlos Tévez

En lo que prácticamente fue la fiesta de cumpleaños de Carlos Tévez, el equipo del mexicano, Carlos Vela, cayó 3-0 ante el Manchester City con la participación del artillero azteca durante 45...
En lo que prácticamente fue la fiesta de cumpleaños de Carlos Tévez, el equipo del mexicano, Carlos Vela, cayó 3-0 ante el Manchester City con la participación del artillero azteca durante 45 minutos al ingresar en el segundo tiempo.
 En lo que prácticamente fue la fiesta de cumpleaños de Carlos Tévez, el equipo del mexicano, Carlos Vela, cayó 3-0 ante el Manchester City con la participación del artillero azteca durante 45 minutos al ingresar en el segundo tiempo.
Ciudad de México -
  • El mexicano ingresó de cambio al inicio de la segunda parte
  • Carlos Tévez festejó su cumpleaños 27 con un ‘hat-trick’

En lo que prácticamente fue la fiesta de cumpleaños de Carlos Tévez, el equipo del mexicano, Carlos Vela, cayó 3-0 ante el Manchester City con la participación del artillero azteca durante 45 minutos al ingresar en el segundo tiempo. Vela cumplió con una discreta actuación, pues cuando llegó al terreno de juego su equipo estaba entregada y el resultado casi definido con la ventaja de tres tantos que ya había.   El ‘Bombardero’ no jugó por la banda derecha como lo hizo en su debut el martes pasado, el mexicano ingresó por la banda izquierda tratando de desbordar, aunque ye en la mitad del segundo tiempo se posicionó como un segundo centro delantero con la posibilidad de rematar algunas pelotas que no tuvieron dirección de gol.   Durante todo el primer tiempo los ‘citizens’ pasason por encima del West Bromwich que suma una victoria en nueve partidos, por lo que se ven cada vez más comprometidos en la zona del descenso de la Premier League.   No iban ni cinco minutos de acción cuando el Manchester City ya había tenido su primera opción de peligro. El español David Silva metió un centro maravilloso para la aparición de Carlos Tévez que remató de forma incomoda pero le alcanzó para estrellar el balón en el poste derecho del arquero Myhill.   La justicia llegó hacia el minuto 16 cuando Kolarov ingresaba pero fue derribado por un defensor visitante en una jugada dudosa que fue marcada como penal por el árbitro inglés. Ahí comenzó la fiesta y el baile para celebrar el vigésimo séptimo onomástico del ‘Apache’ Tévez, pues el argentino tomó el balón y luego engaño al arquero para poner en ventaja a su equipo.   Sin embargo, el festín apenas comenzaba. Tévez decidió saltar a la pista de baile cuando al 22’ realizó una extraordinaria triangulación con el ‘Chino’ Silva para postarse sólo frente al arquero del West Bromwich y definir raso y colocado para poner el segundo en su cuenta y ampliar la ventaja de los ‘citizens’ que ganaban con cierta facilidad. De hecho sus compañeros no quisieron desentonar de la fiesta y fue Kolarov, quien puso el ejemplo al sacar un riflazo de fuera del área que se reventó el travesaño gracias a la desviada del arquero Myhill.   La cereza en el pastel llegaría minutos después. Carlos Tévez firmó el ‘hat trick’ al 39’ luego de cobrar un segundo penalti que se produjo gracias a la flagrante mano de Thomas que obstaculizó el tránsito de la pelota dentro del área. Era definitivo, la fiesta del ‘Apache’ estaba en su apogeo y no había mejor regalo que los tres tantos que lo ponen a un gol de Dimitar Berbatov en el liderato de goleo de la Premier League.   En el segundo tiempo el West Bromwich intentó por medio de centros y cobros de faltas, aunque la realidad es que el arco de Hart nunca estuvo en aprietos y sólo sobrellevaron las acciones para culminar el marcador como ya estaba dicho desde  los primeros 45 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×