Wolverhampton 2-1 Manchester U… 'Chicharito' no pudo evitar primera derrota...

En un auténtico baño de humildad, el Manchester United sufrió su primera derrota en la Premier League durante esta temporada.
En un auténtico baño de humildad, el Manchester United sufrió su primera derrota en la Premier League durante esta temporada.
 En un auténtico baño de humildad, el Manchester United sufrió su primera derrota en la Premier League durante esta temporada.
Ciudad de México -
  • El mexicano jugó durante 24 minutos y no pudo anotar en la derrota de su equipo
  • Wolverhampton es el último lugar de la Liga Premier y está destinado a descender

En un auténtico baño de humildad, el Manchester United sufrió su primera derrota en la Premier League durante esta temporada. Tuvieron que pasar 26 jornadas para que un equipo no le permitiera sumar ni siquiera un punto y de esa forma llevarse su primer descalabro, ya que ni el ingreso de Javier Hernández, con una discreta participación, pudo evitar la derrota de su equipo. Como si se tratará de un cuento, fue el último lugar de la tabla general, el Wolverhampton, el equipo que esta noche decidió fajarse y dejar en el olvido los 10 meses si que el Manchester United probara el sabor de la derrota, pues luego de una vuelta completa y varios partidos de la segunda, los "Red Devils" no habían dejado de sumar y por ende estar en el primer lugar general. Además, el partido se presentó en el mismo tenor. Una lucha de David contra Goliat que terminó por llevarse el equipo que en el papel parecía ser la víctima. Apenas corría el minuto 3 de partido cuando el Manchester United encontró el primer gol del partido, pues en una buena jugada individual, el portugués Nani sacó un disparo potente de pierna zurda para batir al arquero Hennessey del conjunto local. Sin embargo, poco le duró el gusto a los "Red Devils" pues Elokobi fue el encargado de emparejar el marcador apenas siete minutos después de que cayera el primer tanto. Milijas centró por el sector izquierdo para la sorpresiva llegada del lateral al área, Elokobi se levantó y ante la pasividad de la defensa puso el 1-1 momentáneo. Ahí, el último lugar general tomó confianza y empezó a hacerse de la pelota para llevar peligro a la portería de Edwin Van der Saar. Poco a poco los embates del Wolverhampton fueron más constantes, mientras que del otro lado ni Berbatov, ni Rooney encontraron el camino para marcar un tanto a su favor. Fue al minuto 40 cuando los locales aprovecharon una jugada a balón parado para hallar la ventaja y lo que sería el marcador definitivo. Milijas fue el encargado de cobrar el tiro libre, lo puso en el corazón del área para la llegada de Doyle y Elokobi, aunque fue el primero quien contacto el esférico para dejar parado al arquero holandés y poner el 2-1. Para la segunda mitad, Sir Alex Ferguson mantuvo a su cuadro y sólo realizó cambios hasta que el partido parecía que no tendría otro ritmo, pues el Wolverhampton le entregó toda la iniciativa al Manchestete United, para formar una auténtica muralla naranja que defendiera el gol y los tres puntos que estaban por ganar. Fue así que al 66’, Javier "Chicharito" Hernández ingresó al terreno de juego, y aunque el partido se prestaba para que se volviera a vestir de héroe, la realidad indica que nunca pudo meterse en el ritmo del mismo y paso de noche en la primera derrota de su equipo en esta campaña de la Premier League. El único consuelo para los punteros es que el Arsenal sólo se llevó un empate en esta jornada por lo que su ventaja no se vio tan reducida como pudiera parecer y están a cuatro puntos de los "Gunners".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×