Holanda 3-1 Austria... Huntelaar recupera el gol

Holanda venció a Austria por tres goles a uno en un partido amistoso disputado en Eindhoven en el que abrió el marcador Wesley Sneijder y encauzó el partido otro ex madridista, Klaas-Jan...
Holanda venció a Austria por tres goles a uno en un partido amistoso disputado en Eindhoven en el que abrió el marcador Wesley Sneijder y encauzó el partido otro ex madridista, Klaas-Jan Huntelaar, que se reencontró con el gol tras casi tres meses.
 Holanda venció a Austria por tres goles a uno en un partido amistoso disputado en Eindhoven en el que abrió el marcador Wesley Sneijder y encauzó el partido otro ex madridista, Klaas-Jan Huntelaar, que se reencontró con el gol tras casi tres meses.
(Reuters) -
  • Sneijder, Huntelaar y Kuyt marcaron los tantos holandeses

Holanda venció a Austria por tres goles a uno en un partido amistoso disputado en Eindhoven en el que abrió el marcador Wesley Sneijder y encauzó el partido otro ex madridista, Klaas-Jan Huntelaar, que se reencontró con el gol tras casi tres meses sin marcar. Huntelaar, de 27 años, compañero de Raúl en el Schalke'04 alemán, había marcado por última vez el 13 de noviembre pasado, en la duodécima jornada de la Bundesliga, cuando firmó el tanto del definitivo empate a dos del equipo que dirige Felix Magath en su visita al Wolfsburgo. Hoy, el "Cazador" salió de su particular "mini-crisis" al lograr, en el tercer minuto de la reanudación, el segundo tanto de la selección oranje, que llegó al descanso con ventaja de 1-0 gracias al golazo del interista Wesley Sneijder, que, en el minuto 28, lanzó un potente disparo desde fuera del área que entró en la portería defendida por Juergen Macho tras golpear el larguero. En el minuto 3 de la segunda mitad, Huntelaar cabeceó al fondo de las mallas un centro largo al segundo palo desde la izquierda de la línea de fondo de Erik Pieters. La selección ante la que España se proclamó Campeona del Mundo el pasado mes de julio en el Mundial de Sudáfrica no encontró demasiada oposición en el combinado austriaco y cerró el partido en el minuto 70 gracias a un gol de pénalti -tras una mano de un defensor austriaco- de Dirk Kuyt, compañero de Pepe Reina en el Liverpool. Austria maquilló el resultado gracias a un penal que transformó Marko Arnautovic, del Werder Bremen alemán, a cuatro minutos del final. Ficha técnica: Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen (m.46, Wisgerhof), Pieters, Janssen (m.71, Strootman), Van Bommel, Kuyt (m.75, De Jong), Sneijder (m.46, Elia), Affelay y Huntelaar (m.73, Van Nistelrooy) Austria: Macho, Klein (m.72, Pehlivan), Proedl, Pogatetz, Fuchs, Baumgartlinger, Schiemer, Junuzovic (m.62, Hoffer), Alaba, Arnautovic y Maierhofer. Goles: 1-0: Sneijder, m.28. 2-0: Huntelaar, m.48. 3-0: Kuyt, de pénalti, m.70. 3-1: Arnautovic de pénalti, m.84. Árbitro: Brych, de Alemania. Mostró tarjeta amarilla al austriaco Junuzovic. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Phillips Stadion de Eindhoven.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×