Aris Salónica 0-0 Manchester City... Nery Castillo ingresó al minuto 87

El Aris Salónica y el Manchester City emplazaron la resolución de la eliminatoria de Dieciseisavos de Final al próximo jueves, cuando ambos equipos afronten el choque de vuelta en el Estadio...
 El Aris Salónica y el Manchester City emplazaron la resolución de la eliminatoria de Dieciseisavos de Final al próximo jueves, cuando ambos equipos afronten el choque de vuelta en el Estadio Ciudad de Manchester.
Salónica, Grecia (Reuters) -
  • Ambos conjuntos tuvieron escasas oportunidades de gol
  • La clasificación se definirá el miércoles

El Aris Salónica y el Manchester City emplazaron la resolución de la eliminatoria de Dieciseisavos de Final al próximo jueves, cuando ambos equipos afronten el choque de vuelta en el Estadio Ciudad de Manchester. Ni el conjunto griego, que amplió a veinticinco la racha de partidos sin perder como local en Europa, ni el inglés, fueron capaces de rentabilizar sus escasas ocasiones para tomar ventaja en el duelo. El Aris, que apartó al Atlético de Madrid del torneo continental, apenas inquietó a su adversario, al que otorgó la posesión del balón. Sin embargo, el equipo heleno cortó siempre el ritmo de juego, por lo que los intentos de David Silva y del argentino Carlos Tévez, fueron en vano. El bosnio Edwin Dzeko apenas entró en acción, aunque . La salida al campo del italiano Mario Balotelli en el tramo final no mejoró la perspectiva del conjunto de Roberto Mancini, que confía en resolver el duelo en su estadio la próxima semana. El Aris buscó sus ocasiones al contraataque, pero apenas puso en aprietos la meta de Joe Hart. -Ficha técnica: - Aris Salónica: Michalis Sifakis, Kristi Vangieli, Guiaro Ronaldo, Nikolaos Lazaridis, Garbini Perreira Michel, Darcy Dolce Neto (Nery Castillo, m.88), Athanasios Prittas, Ricardo Faty, Daisuke Sakata, Juan Carlos Toja y Raúl Marcelo Bobadilla (Danijel Cesarec, m.72). - Manchester City: Joe Hart, Micah Richards, Kolo Touré, Jerome Boateng, Aleksandar Kolarov, Shaun Wright Phillips (Mario Balotelli, m.77), Gareth Barry, Yaya Touré, David Silva, Carlos Tevez y Edin Dzeko (Pablo Zabaleta, m.84). Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP). Mostró tarjeta amarilla a Dzeko. Incidencias: encuentro de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europe League disputado en el Estadio Vikelidis de Salónica ante unos 22.000 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×