Borussia Mönchengladbach 2-1 Schalke 04... 'Die Knappen' cayeron ante el colista

El Schalke 04 y también su delantero estrella, el español Raúl González, tuvieron hoy una mala tarde que desembocó en una derrota por 2-1 ante el colista, el Borussia Mönchengladbach.
 El Schalke 04 y también su delantero estrella, el español Raúl González, tuvieron hoy una mala tarde que desembocó en una derrota por 2-1 ante el colista, el Borussia Mönchengladbach.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Raúl estuvo hoy desaparecido

El Schalke 04 y también su delantero estrella, el español Raúl González, tuvieron hoy una mala tarde que desembocó en una derrota por 2-1 ante el colista, el Borussia Mönchengladbach, en el que estrenaba banquillo su nuevo entrenador, el suizo Lucien Favre.

Las cosas empezaron bien para el Schalke 04, que tomó ventaja con un gol de Peer Kluge en el minuto 2, pero se torcieron rápido y antes de que se cumpliera la primera media hora de juego ya estaba 2-1 por debajo en el marcador.

Marko Reus y Mohamadu Idrissou fueron los encargados de marcar los goles del Schalke 04.

Raúl estuvo hoy desaparecido, en parte porque le llegaron pocos balones que pudiera aprovechar y, en parte, porque los centrales del Borussia Mönchengladbach estuvieron bastante pendientes de él.

La única ocasión clara que tuvo el Schalke 04 de empatar fue una chilena del holandés Klaas Jan Huntelaar que salió desviada.

Otro que no tuvo una buena tarde fue el español José Manuel Jurado que fue sustituido para dar paso a Julian Draxler, que tampoco pudo hacer nada para mejorar la suerte del Schalke 04.

La victoria del Borussia Mönchengladbach hubiera podido ser incluso más amplia si hubiera tenido más sangre fría para llevar hasta el final sus contragolpes.

En el otro partido jugado hoy, el Bayer Leverkusen derrotó por 4-2 al Stuttgart y sigue segundo, a 10 puntos del líder, el Borussia Dortmund.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×