Fulham 0-1 Bolton… 'Cottagers', con Salcido, eliminados de la FA Cup

El Fulham, donde se desempeña el defensa mexicano Carlos Salcido, cayó eliminado de la quinta ronda de la FA Cup, tras perder como local por la mínima diferencia de 0-1, ante el Bolton Wanderers.
 El Fulham, donde se desempeña el defensa mexicano Carlos Salcido, cayó eliminado de la quinta ronda de la FA Cup, tras perder como local por la mínima diferencia de 0-1, ante el Bolton Wanderers.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Se jugaba la quinta ronda; el mexicano fue titular y jugó los 90 minutos

El Fulham, donde se desempeña el defensa mexicano Carlos Salcido, cayó eliminado de la quinta ronda de la FA Cup, tras perder como local por la mínima diferencia de 0-1, ante el Bolton Wanderers. El Fulham no pudo aprovechar su localía en el Craven Cottage, ante poco más de 19 mil espectadores y se tuvo que despedir del torneo copero más antiguo del mundo, antes de lo previsto. El Bolton se quedó con la victoria gracias al solitario pero valioso gol, por conducto del atacante croata Ivan Klasnic, quien en el corazón del área disparó con pierna derecha para superar al arquero australiano Mark Schwarzer y poner el 1-0, al minuto 19 que al final fue suficiente para la visita. A partir del gol en contra los “Cottagers” se lanzaron al frente, pero jamás encontraron la fórmula para abrir la zaga del oponente y conforme pasó el tiempo, la desesperación entró en el cuadro de casa que dejó decepcionados a sus seguidores. El defensa mexicano Carlos Salcido disputó los 90 minutos del cotejo, como ya es habitual por la banda izquierda, donde por momentos se dio tiempo de ir al frente, pero sin tener la claridad necesaria en el último cuarto de cancha. Pese al descalabro, Salcido Flores tuvo una actuación aceptable y la buena noticia es que por segunda oportunidad consecutiva completó un partido, antes lo hizo el lunes pasado en el empate 1-1 ante el Chelsea dentro de la Premier League. Ya eliminado de FA Cup, ahora el Fulham se dedicará al cien por ciento a la Premier, donde su objetivo será alejarse de la zona de descenso toda vez que los puestos de copas europeas se ven lejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×