PSV 0-0 Ajax… 'Maza' se quedó en la banca en el empate de su equipo

El PSV Eindhoven, que cuenta con el zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez entre sus filas, consiguió este día un empate sin goles (0-0) contra el Ajax, en el Clásico del balompié...
El PSV Eindhoven, que cuenta con el zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez entre sus filas, consiguió este día un empate sin goles (0-0) contra el Ajax, en el Clásico del balompié holandés.
 El PSV Eindhoven, que cuenta con el zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez entre sus filas, consiguió este día un empate sin goles (0-0) contra el Ajax, en el Clásico del balompié holandés.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Con la igualada, el PSV Eindhoven llegó a 54 unidades, para seguir como líder en solitario

El PSV Eindhoven, que cuenta con el zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez entre sus filas, consiguió este día un empate sin goles (0-0) contra el Ajax, en el Clásico del balompié holandés. En duelo de la Jornada 25 de la Liga de Holanda, disputado en el Philips Stadion, el conjunto Granjero no pudo aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con un punto, que al final le sirvió para seguir en la cima. El PSV se confió tras la derrota de su más cercano perseguidor Twente Enschede y decidió no arriesgar, por lo que en la mayor parte del encuentro esperó al Ajax, en busca de dañarlo en jugadas de contragolpe, que al final no logró concretar. Por su parte el cuadro "Ajacied", dejó escapar una buena oportunidad para acortar distancias en relación al liderato, los dirigidos por Frank De Boer, mostraron mayor determinación que el PSV, pero jamás tuvieron la claridad para abrir la zaga y perforar la meta del sueco Andreas Isaksson. Al final se mantuvo el mismo marcador con el que comenzó el duelo, donde se mostraron escasas emociones de gol ante la precaución de los conjuntos. Con la igualada, el PSV Eindhoven llegó a 54 unidades, para seguir como líder en solitario a tres de distancia del Campeón defensor Twente, por su parte el Ajax alcanzó 49 puntos, que lo mantienen en el tercer escalón aún con posibilidades de pelear por el campeonato liguero. El defensa Francisco "Maza" Rodríguez, no tuvo actividad por decisión del timonel Fred Rutten, quien optó por dejarlo en el banco de suplentes, de este modo el mexicano acumuló su segundo cotejo sin jugar con el PSV, luego que el jueves pasado en la Europa League tampoco tuvo minutos de acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×