Saprissa 2-1 Olimpia... El 'Monstruo Morado' aseguró su pase a Semifinales

El Saprissa de Costa Rica derrotó 2-1 el jueves a un débil y desesperado Olimpia de Honduras, para sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El Saprissa de Costa Rica derrotó 2-1 el jueves a un débil y desesperado Olimpia de Honduras, para sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Reuters)
San Pedro Sula, Honduras -
  • El conjunto tico enfrentará al Real Salt Lake por un boleto a la Final

El Saprissa de Costa Rica derrotó 2-1 el jueves a un débil y desesperado Olimpia de Honduras, para sellar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En el partido de ida disputado en San José, Costa Rica,el 'Monstruo Morado' venció 1-0 a la oncena hondureña. Saprissa avanzó con global de 3-1 y ahora enfrentará al Real Salt Lake de la MLS estadounidense. El delantero tico Armando Alonso abrió el marcador a los 25 minutos, y a los 64 Luis Cordero lo abultó más al romper el arco del hondureño Noel Valladares. Roger Rojas descontó por el Olimpia a los 52. Los eliminados hondureños se metieron repetidamente a los dominios de su rival, pero en forma desordenada y ansiosa, embestidas que el Saprissa controló con tranquilidad. Los catrachos no tuvieron en la cancha al volante Oscar García, quien fue expulsado en Costa Rica por acciones violentas. Por su parte, Saprissa no contó con José Luis López, Michel Ortiz y Alonso Solís. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, sobre el Atlántico de Honduras. Olimpia va en cuarto sitio en el campeonato Clausura local, con 13 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×