Birmingham 1-3 West Brom... Vela no jugó en goleada del West Bromwich

Luego de haber conseguido gol en partidos consecutivos con el West Bromwich Albion viniendo de la banca, ahora el mexicano Carlos Vela se quedó sin actividad en la goleada de su equipo 3-1 sobre...
Luego de haber conseguido gol en partidos consecutivos con el West Bromwich Albion viniendo de la banca, ahora el mexicano Carlos Vela se quedó sin actividad en la goleada de su equipo 3-1 sobre el Birmingham en la Premier League.
 Luego de haber conseguido gol en partidos consecutivos con el West Bromwich Albion viniendo de la banca, ahora el mexicano Carlos Vela se quedó sin actividad en la goleada de su equipo 3-1 sobre el Birmingham en la Premier League.
Ciudad de México -
  • El mexicano no pudo lucirse ante la visita del técnico del Tri, José Manuel de la Torre

Luego de haber conseguido gol en partidos consecutivos con el West Bromwich Albion viniendo de la banca, ahora el mexicano Carlos Vela se quedó sin actividad en la goleada de su equipo 3-1 sobre el Birmingham en la Premier League. Para Vela era importante tener minutos de juego para poder lucirse frente al técnico de la Selección Nacional, José Manuel de la Torre, quien acudió al encuentro para observar al delantero y posteriormente reunirse con él. Lo malo para Carlos fue que en esta ocasión el entrenador Roy Hodgson no requirió de sus servicios y por esa razón el mexicano fue un espectador más en la victoria del West Bromwich. Tras una primera mitad con pocas emociones debido a lo cerrado del duelo, en el complem,ento llegaron inmediatamente las acciones de mayor trascendencia. Apenas en el minuto 47, Youssouf Mulumbu puso adelante a la visita con una definición de pierna derecha dentro del área, entre dos defensas que no pudieron cortar el servicio de Peter Odemwinigie tras una serie de rebotes. Al siguiente minuto, el chileno Jean Beausejour, ex jugador del América de México, emparejó los cartones con su primer gol en la Premier League, en un buen remate de pierna izquierda deslizándose para alcanzar el envío de Lee Bowyer, quien se escapó por la banda derecha. El asunto mejoró bastante con esas anotaciones tempraneras en la segunda parte, y nuevamente el West Bromwixh tomó la ventaja gracias a un golazo de James Morrison, quien levantó el balón de zurda, luego lo jaló con la derecha para sacarse de encima al defensa Curtis Davies y nuevamente de zurda sacó un potente disparo para vencer al arquero Ben Foster. Ya con el marcador nuevamente en su poder, el visitante se acomodó mejor en el terreno de juego y liquidó el cotejo al minuto 72 por conducto de Paul Scharner en remate de cabeza a segundo poste tras un servicio de James Morrison. Todavía el West Bromwich tuvo más oportunidades para ampliar la diferencia, pero ya no tuvo la certeza para definir, sin embargo, el daño estaba hecho con este resultado llegó a 32 puntos para tener un respiro en la lucha por no descender. En tanto que la derrota dejó al Birmingham metido de lleno en esa batalla para no perder su lugar en la Premier League, pues se quedó con 30 unidades, con el riesgo de ser alcanzado o rebasado por equipos que están en el fondo de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×