Ajax 4-0 AZ… Escandaloso descalabro del equipo de Alkmaar

El AZ Alkmaar, que cuenta con el defensa mexicano Héctor Moreno, sufrió este día una escandalosa goleada 4-0, frente al Ajax Amsterdam, en el último partido correspondiente a la Jornada 26, de la...
El AZ Alkmaar, que cuenta con el defensa mexicano Héctor Moreno, sufrió este día una escandalosa goleada 4-0, frente al Ajax Amsterdam, en el último partido correspondiente a la Jornada 26, de la Liga de Holanda.
 El AZ Alkmaar, que cuenta con el defensa mexicano Héctor Moreno, sufrió este día una escandalosa goleada 4-0, frente al Ajax Amsterdam, en el último partido correspondiente a la Jornada 26, de la Liga de Holanda.
Ámsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos

El AZ Alkmaar, que cuenta con el defensa mexicano Héctor Moreno, sufrió este día una escandalosa goleada 4-0, frente al Ajax Amsterdam, en el último partido correspondiente a la Jornada 26, de la Liga de Holanda. Los dirigidos por Gertjan Verbeek dieron una de sus más pobres actuaciones en la temporada, situación que aprovechó el Ajax, en el Amsterdam Arena. Demy de Zeeuw, al minuto cinco quebró el 0-0, luego que con una barrida terminó una acción por la banda derecha, para abrir el marcador 1-0, anotación que sorprendió a la visita, que no encontró respuesta a la reacción. En la segunda mitad el cuadro "ajacied", concluyó la obra a través de Siem de Jong (56), por conducto de Lorenzo Ebicilio (72), quien de derecha sacó remate pegado al poste y finalmente de Vurnon Anita (89), quien por velocidad se quitó a la defensores y picó su tiro por encima del portero costarricense Esteban Alvarado para el 4-0 final. Al minuto 73, el italiano Graziano Pelle del AZ, se fue expulsado, y con ello se le complicarán más las acciones a los visitantes, quienes ofrecieron poca batalla. Con el triunfo los pupilos de Martín Jol, alcanzaron 52 unidades para seguir de cerca, en la pelea del campeonato de la Eredivisie, a cinco puntos del líder PSV Eindhoven y a dos del segundo y Campeón defensor Twente Enschede. Por su parte el AZ Alkmaar, se mantuvo con 43 puntos, para caer al sexto escalón y continúa en la búsqueda de un boleto a las copas europeas. Por enésima ocasión y como ya es habitual, el zaguero mexicano Héctor Moreno disputó los 90 minutos, pero desafortunadamente al igual que sus compañeros no tuvo una buena actuación, sufrió en los goles segundo y cuarto, donde fue superado. El ex jugador de Pumas de la UNAM, ya es una realidad en el AZ, que tiene en el sinaloense a un elemento importante en zaga central, aunque en esta ocasión no les fue bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×