Bayern Munich 6-0 Hamburgo… Los bávaros se acercan a puestos de Champions

En una semana donde quedó definido que el entrenador holandés Louis van Gaal dejará el cargo a finales de la campaña, el Bayern Munich tuvo una de sus mejores actuaciones de la campaña tras golear...
En una semana donde quedó definido que el entrenador holandés Louis van Gaal dejará el cargo a finales de la campaña, el Bayern Munich tuvo una de sus mejores actuaciones de la campaña tras golear 6-0 al Hamburgo.
 En una semana donde quedó definido que el entrenador holandés Louis van Gaal dejará el cargo a finales de la campaña, el Bayern Munich tuvo una de sus mejores actuaciones de la campaña tras golear 6-0 al Hamburgo.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • En esta semana, elClub y Louis van Gaal, decidieron que romperán contrato al finalizar la temporada

En una semana donde quedó definido que el entrenador holandés Louis van Gaal dejará el cargo a finales de la campaña, el Bayern Munich tuvo una de sus mejores actuaciones de la campaña tras golear 6-0 al Hamburgo. En actividad de la Jornada 26 de la Liga de Alemania, los bávaros volvieron a provocar sonrisas entre sus seguidores en el Allianz Arena, donde el holandés Arjen Robben tuvo una gran actuación al marcar un triplete a los 40, 47 y 55 minutos. El resto de la media docena de goles la completaron el francés Franck Ribery, a los 64´ Thomas Muller, 79´y para culminar con el pésimo día para el Hamburgo, el defensa Heiko Westermann a los 85’ anotó en propia puerta para el 6-0 final. Así Bayern Munich regresó a la senda del triunfo, luego de dos derrotas en fila y alcanzó 45 unidades para colocarse en el cuarto puesto a dos puntos por detrás del Hannover (47), que ocupa el último boleto a Champions League, los otros dos los tienen el puntero Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×