Cesena 2-2 Juventus… Rescató la 'Vecchia Signora' el empate

Juventus de Turín rescató un empate 2-2 frente al Cesena en el Estadio Dino Manuzzi, en el único partido disputado este sábado correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de Italia.
 Juventus de Turín rescató un empate 2-2 frente al Cesena en el Estadio Dino Manuzzi, en el único partido disputado este sábado correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de Italia.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Al minuto 43 se quedó con 10 elementos por la expulsión de Marco Motta

Juventus de Turín rescató un empate 2-2 frente al Cesena en el Estadio Dino Manuzzi, en el único partido disputado este sábado correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de Italia. La "Vecchia Signora" era favorita para quedarse con el triunfo en patio ajeno, sin embargo al minuto 43 se quedó con 10 elementos por la expulsión de Marco Motta, quien vio la segunda tarjeta amarilla y a partir de ese momento la "Juve" apostó por aguantar el marcador. Juventus se adelantó en el marcador 2-0 gracias al doblete de Alessandro Matri, a los minutos 19 y 35, pero antes del descanso el chileno Luis Jiménez (41) al acertar un penal metió a los locales al partido con el 2-1. Con todo el segundo tiempo por delante y con un hombre de más, Cesena se hizo del control del partido y comenzó a preocupar la meta de Gianluigi Buffon, quien comenzó a ser figura ante la ofensiva rival. Hasta el minuto 80, Marco Parolo consiguió el tanto de la igualada, luego que tomó un rechace dentro del área y con disparo raso de derecha venció al guardameta para el 2-2, que al final le supo bien a la "Juve" que estuvo a punto de caer. Con el empate, Juventus llegó a 42 unidades para seguir en el séptimo peldaño, fuera de las copas europeas. Por su parte, Cesena llegó a 29 puntos, que aún tienen al equipo cerca de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×