Milán 1-1 Bari… Empate del líder con el sotanero

AC Milán apenas pudo rescatar el empate 1-1 con el equipo más débil de la Seria A, Bari, pero se mantiene en el liderato de la liga, mientras que AS Roma se llevó el clásico de la capital ante...
 AC Milán apenas pudo rescatar el empate 1-1 con el equipo más débil de la Seria A, Bari, pero se mantiene en el liderato de la liga, mientras que AS Roma se llevó el clásico de la capital ante Lazio en la continuación de la fecha 29.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Mantiene en la cima general con 62 unidades y cinco de ventaja sobre Inter

AC Milán apenas pudo rescatar el empate 1-1 con el equipo más débil de la Seria A, Bari, pero se mantiene en el liderato de la liga, mientras que AS Roma se llevó el clásico de la capital ante Lazio en la continuación de la fecha 29. Los "Rossoneros" se vieron en desventaja en el marcador con la anotación de Gergely Rudolf al minuto 39, y también en el terreno de juego con la expulsión del sueco Zlatan Ibrahimovic, al 73’. Pero a ocho minutos del final apareció Antonio Cassano, fichaje de invierno para el cuadro lombardo, quien dio la cara por su equipo para sacar el empate que los mantiene en la cima general con 62 unidades y cinco de ventaja sobre Inter de Milán; Bari sigue en el sótano con 17 y en serios problemas de descenso. Mientras, en el Estadio Olímpico de Roma, los "Giallorossi" se impusieron con doblete de Francesco Totti, a los minutos 70 y 90’, el segundo de penal, para llevarse uno de los partidos más importantes del año ante el odiado rival de la ciudad, Lazio. Tras verse en desventaja con un gol en tiro libre, el cuadro “biancocelesti” no pudo conseguir la paridad y cayó en la desesperación, por lo cual el rumano Stefan Rad y el argentino Cristian Ledesma se fueron expulsados antes que Totti marcara el 2-0. Sin embargo, el triunfo para la Roma no los mueve del sexto lugar de la tabla general, que ahora los tiene con boleto a la Europa League con 49 puntos, dos menos que su rival este día, que sigue al acecho de los puestos que dan posibilidad de disputar la próxima Champions League. El Udinese hizo un magnífico partido en el Estadio San Elia, al vencer 4-0 al Cagliari para tomar la cuarta posición de la Serie A con 53 puntos, con lo cual accederían a la ronda previa de la Champions por segunda ocasión en su más de 100 años de historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×