NEC Nijmegen 2-2 PSV Eindhoven... 'Maza' no pudo evitar empate 'Granjero'

El PSV Eindhoven, con el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez los 90 minutos de juego, no pudo llevarse los tres puntos ante el NEC Nijmegen y tuvo que conformarse con repartir...
El PSV Eindhoven, con el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez los 90 minutos de juego, no pudo llevarse los tres puntos ante el NEC Nijmegen y tuvo que conformarse con repartir unidades, aunque sigue de líder en la Eredivisie.
 El PSV Eindhoven, con el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez los 90 minutos de juego, no pudo llevarse los tres puntos ante el NEC Nijmegen y tuvo que conformarse con repartir unidades, aunque sigue de líder en la Eredivisie.  (Foto: Reuters)
Ámsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El PSV Eindhoven se encuentra de líder con 58 unidades

El PSV Eindhoven, con el defensa mexicano Francisco Javier “Maza” Rodríguez los 90 minutos de juego, no pudo llevarse los tres puntos ante el NEC Nijmegen y tuvo que conformarse con repartir unidades, aunque sigue de líder en la Eredivisie de Holanda.

Los "Granjeros" tuvieron un difícil juego, comenzaron perdiendo con el gol de Leroy George en el minuto 41, pero Balzas Dzsudzsak empató rápidamente tres minutos más tarde. Para la segunda parte tuvieron que sudar en serio la camiseta y darle la voltereta con el tanto de Jeremain Lens, sin embargo, al 90' Ramon Zomer les hizo el empate 2-2.

La presión porque el sublíder Twente había ganado en su juego más temprano esta mañana y lo empataba en puntos, ha sido controlada por ahora, con el punto conseguido, que les da tranquilidad y la cima.

El PSV Eindhoven se encuentra de líder con 58 unidades, además de tener la ventaja en la diferencia de goleo, que es de 20 goles más en caso de empate.

Los “Tukkers”, cumplieron con su parte en el objetivo de lograr el título este año, pues vencieron 2-1 al VVV Venlo, uno de los últimos lugares de la Tabla y si mantienen el paso sólo les restará esperar un tropiezo del PSV, para poder hacerse del liderato que ha venido persiguiendo la mayor parte de la campaña.

Mientras que el Ajax de Ámsterdam, que actualmente está en tercer lugar de la competición, venció 3-1 al Willem II Tilburg y sigue al acecho de los primeros puestos, con miras a colocarse con uno de los dos cupos para la Champions League, de la próxima Temporada o incluso hasta desbancar al líder, para quedarse con el campeonato, pues cuenta con 55 unidades.

Resultados de la Fecha 27: De Graafschap 1-0 Den Haag FC Twente Enschede 2-1 VVV Venlo Feyenoord Rotterdam 2-1 NAC Breda Willem II Tilburg 1-3 Ajax Ámsterdam NEC Nijmegen 2-2 PSV Eindhoven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×