Stoke 2-1 West Ham… Sin Barrera, West Ham fuera de FA Cup

El West Ham, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Pablo Barrera, quedó eliminado de la FA Cup de Inglaterra al caer en calidad de visitante 1-2 frente al Stoke City, en duelo de...
 El West Ham, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Pablo Barrera, quedó eliminado de la FA Cup de Inglaterra al caer en calidad de visitante 1-2 frente al Stoke City, en duelo de Cuartos de Final.
(Notimex) -
  • Barrera no estuvo ni en la banca

El West Ham, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Pablo Barrera, quedó eliminado de la FA Cup de Inglaterra al caer en calidad de visitante 1-2 frente al Stoke City, en duelo de Cuartos de Final. Aunque los “Hammers” mostraron mejores argumentos futbolísticos para quedarse con el triunfo, carecieron del tino para cambiar sus jugadas por goles contra el Stoke, que logró el triunfo más por ambición que por capacidad. El zaguero alemán Robert Huth, al minuto 12, puso en ventaja a los de casa, que abarrotaron el Britannia Stadium, luego que en una jugada a balón parado el defensa teutón se incorporó al frente y de cabeza perforó las redes para el 1-0. A la media hora de juego el West Ham logró la paridad a través del atacante francés Frederic Piquionne, quien de derecha batió al portero danés Thomas Sorensen para culminar el primer tiempo con marcador de 1-1. En el complemento, los “Potters” dejaron escapar la ventaja luego que Matthew Etherington falló una pena máxima al 47, lo que motivó al West Ham a buscar la victoria, sin resultados. Pese a la falla del penal, el Stoke se encontró con el segundo y definitivo gol al 63, cuando Danny Higginbotham venció al portero Robert Green con disparo de tiro libre. Con la eliminación, West Ham United deberá poner toda su atención en la Liga Premier, donde se mantiene en la lucha por el no descenso. El mediocampista mexicano Pablo Barrera, quien había mostrado más actividad en la FA Cup, este día fue descartado y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes por decisión del timonel israelí Avram Grant, quien al parecer no tiene su puesto seguro frente al equipo. Barrera Acosta poco a poco comienza a desaparecer del mapa de los “Hammers” y no sería extraño que al final de la temporada pueda cambiar de aires a un equipo que le pueda dar mayor actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×