PSV ganó 1-0 a Rangers y sigue con vida en la Europa League

Sin el mexicano Francisco Javier el "Maza" Rodríguez, el PSV Eindhoven de Holanda logró vencer 1-0 de visita al Rangers de Escocia,que luego del empate sin goles en la “ida” le dio el pase a los...
 Sin el mexicano Francisco Javier el "Maza" Rodríguez, el PSV Eindhoven de Holanda logró vencer 1-0 de visita al Rangers de Escocia,que luego del empate sin goles en la “ida” le dio el pase a los Cuartos de Final al equipo Neerlandés.  (Foto: Reuters)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El Liverpool también quedó eliminado de la competición

Sin el mexicano Francisco Javier el "Maza" Rodríguez, el PSV Eindhoven de Holanda logró vencer 1-0 de visita al Rangers de Escocia, con gol de Jeremain Lens al minuto 13, que luego del empate sin goles en la “ida” le dio el pase a los Cuartos de Final al cuadro neerlandés. En otro duelo, el sueño terminó para el Liverpool inglés, que hoy no supo aprovechar su condición de local y empató sin goles ante el Braga de Portugal para quedar eliminado en octavos de final de la Liga de Europa. Tras caer 1-0 en la “ida”, los 'Reds' tuvieron todo el apoyo en Anfield para lograr la remontada, pero su ataque fue completamente inoperante y no pudieron ser contundentes ante un rival que llegó a defender su ventaja y cumplió su cometido, además de instalarse en la ronda de los ocho mejores con el 1-0 global. Mientras, Villarreal cerró en su casa una buena eliminatoria al imponerse 2-1 (5-3 global) a Bayer Leverkusen alemán, eliminado de la competencia, gracias a los tantos de Santiago Carzola (33) y el italiano Giussepe Rossi (61), que hacen soñar al 'Submarino Amarillo'. Resultados de los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Europa: FC Porto 2-1 CSKA Moscu (3-1 global) Liverpool 0-0 Braga (0-1 global) Rangers 0-1 PSV Eindhoven (0-1 global) Villarreal 2-1 Bayer Leverkusen (5-3 global)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×