Everton 2-1 Fulham… Da Fulham por terminada su racha de cinco partidos sin...

El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, dio por terminada este día su racha de cinco partidos consecutivos sin perder en la Premier, tras perder 2-1 frente al Everton.
 El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, dio por terminada este día su racha de cinco partidos consecutivos sin perder en la Premier, tras perder 2-1 frente al Everton.
Londres, Inglaterra (Notimex) -

Carlos Salcido juega todo el encuentro

El Fulham, que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcido, dio por terminada este día su racha de cinco partidos consecutivos sin perder (empates y victorias) en la Liga Premier de Inglaterra, tras perder 2-1 frente al Everton. En el Goodison Park, los “Cottagers” no pudieron continuar con su paso ascendente en la fecha 30 y por tal motivo se mantienen preocupados, porque están cerca del descenso. En la parte final del encuentro el Everton se encontró con un gol que quebró con el esquema del club visitante, que se había plantado con orden en todas sus líneas. El zaguero irlandés Seamus Coleman, al minuto 36, abrió la cuenta tras certero remate de cabeza. El Fulham trató de retomar su nivel, pero ahora se vio afectado con un tempranero tras el descanso, por conducto del atacante francés Louis Saha, quien al 49 marcó con disparo de derecha, al cobro de una falta de tiro libre y poner los cartones 2-0, momentáneo. Los “Cottagers” se metieron un poco al encuentro con el gol del estadounidense Clint Dempsey (62), que significó el 1-2, pero de poco les sirvió frente al Everton, que pese al tanto en contra controló el cotejo a su modo, para al final llevarse el triunfo. Con esto, los de casa llegaron a 40 unidades para situarse en el octavo peldaño, en tanto que el Fulham se quedó con 35 en el duodécimo lugar, a tres puntos de distancia de la zona de descenso, donde están el Wolverhampton (32), Birmingham (31) y Wigan (30). El defensa Carlos Salcido por quinta oportunidad seguida, cuatro de Liga y uno de FA Cup, volvió a jugar los 90 minutos por la banda izquierda, donde tuvo una actuación aceptable pese a la derrota del Fulham, por momento el mexicano se dio tiempo de ir al ataque, pero con poca profundidad. La buena noticia es que Salcido Flores, llegará al Tricolor con buen ritmo de juego, para los choques amistosos frente a Paraguay y Venezuela, en las próximas dos fechas FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×