Celtic 1-2 Rangers... Efraín no jugó en la Final de Copa

Efraín Juárez todavía no puede presumir que fue el primer futbolista mexicano que obtuvo un título en el futbol de Escocia, pues el Rangers se impuso 2-1 al Celtic en la Final de la Copa de la...
Efraín Juárez todavía no puede presumir que fue el primer futbolista mexicano que obtuvo un título en el futbol de Escocia, pues el Rangers se impuso 2-1 al Celtic en la Final de la Copa de la Liga que se definió en tiempo extra.
 Efraín Juárez todavía no puede presumir que fue el primer futbolista mexicano que obtuvo un título en el futbol de Escocia, pues el Rangers se impuso 2-1 al Celtic en la Final de la Copa de la Liga que se definió en tiempo extra.
Ciudad de México -
  • Ranges se coronó en tiempo extra
  • El mediocampista mexicano observó desde la tribuna el tropiezo de su equipo

Efraín Juárez todavía no puede presumir que fue el primer futbolista mexicano que obtuvo un título en el futbol de Escocia, pues el Rangers se impuso 2-1 al Celtic en la Final de la Copa de la Liga que se definió en tiempo extra. Lo malo para Juárez es que no tuvo participación en el duelo que se llevó a cabo este domingo en Hampden Park, pues el técnico Neil Lennon lo mandó a la tribuna y desde ahí observó la derrota del Celtic. Nikica Jelavic consiguió la anotación de la victoria para el Rangers en una dramática acción al minuto 98. El croata se puso mano a mano con el portero Fraser Forster y con la pierna derecha le pegó al balón que fue directo al poste izquierdo y después se paseó por la línea de gol hasta que finalmente terminó adentro. Durante el tiempo regular ambos equipos tuvieron oportunidades para haber sentenciado el cotejo antes de llegar al alargue, pero las intervenciones de los arqueros y las fallas de los atacantes impidieron que la Final se terminara en su fase normal. El Rangers se adelantó al minuto 24 por conducto de Steven Davis, quien sacó un zurdazo desde afuera del área que hizo imposible la estirada de Forster. Más adelante, el Celtic emparejó los cartones gracias al gol que logró Joe Ledley en un remate de cabeza tras una peinada de Giorgios Samaras, al minuto 31. Al término del encuentro, los jugadores del Celtic recogieron sus medallas de subcampeones, pero no se notó la presencia de Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×