Inter de Milán 1-0 Lecce... Acecha al líder

El Inter de Milán, que hoy se impuso al Lecce por 1-0, continúa metiendo presión en la Liga italiana al líder del campeonato y uno de sus más directos rivales, el Milán.
 El Inter de Milán, que hoy se impuso al Lecce por 1-0, continúa metiendo presión en la Liga italiana al líder del campeonato y uno de sus más directos rivales, el Milán.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Ambos conjuntos se verán las caras el 2 de abril en el derbi milanés

El Inter de Milán, que hoy se impuso al Lecce por 1-0, continúa metiendo presión en la Liga italiana al líder del campeonato y uno de sus más directos rivales, el Milán, y ya sólo les separan dos puntos antes del derbi que enfrentará a ambos en la próxima jornada. Apeado de la máxima competición europea y después de perder ayer frente al Palermo, el Milán ve cómo su más inmediato perseguidor, el Inter, le recorta distancias en la lucha por el 'Scudetto', que se ha convertido ahora en la prioridad del equipo entrenado por Massimilliano Allegri. Ambos conjuntos se verán las caras el 2 de abril en el derbi milanés en el que, de ganar el Inter, se pondrá por delante de los 'rossoneri'. No se antojaba un partido difícil, a priori, para los interistas el encuentro de hoy frente al Lecce, tercero por la cola, pero los 'nerazzurri' comenzaron con más dudas de las que cabía esperar. Tras llegar al descanso igualados a cero, Pazzini puso por delante al Inter aprovechando un balón que le cedió Goran Pandev dentro del área apenas iniciada la segunda parte. Con la ventaja y la tranquilidad de haber hecho los deberes, el Inter administró el juego durante la segunda mitad y consiguió contener al Lecce en su mitad del campo. Sin embargo, los de Lecce aún crearon peligro con una falta al borde del área por la que Chivu vio la tarjeta amarilla y, sobre todo, con un tiro de Bertolacci que Julio César salvó bajo los palos. Sin tiempo para más, el partido terminó con un 1-0 que deja al Inter en plena lucha por el liderato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×