Hungría 0-4 Holanda… La Naranja Mecánica arrolló a Hungría

Holanda se impuso con autoridad a domicilio en Hungría con un marcador rotundo y un dominio absoluto en el que participó el jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, que volvió a encontrarse con...
Holanda se impuso con autoridad a domicilio en Hungría con un marcador rotundo y un dominio absoluto en el que participó el jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, que volvió a encontrarse con el gol.
 Holanda se impuso con autoridad a domicilio en Hungría con un marcador rotundo y un dominio absoluto en el que participó el jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, que volvió a encontrarse con el gol.
Budapest, Hungría (Reuters) -
  • Con el resultado Holanda se sitúa ya primera del Grupo E con 15 puntos, seis más que su perseguidor, Hungría

Holanda se impuso con autoridad a domicilio en Hungría con un marcador rotundo y un dominio absoluto en el que participó el jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, que volvió a encontrarse con el gol. Holanda se sitúa ya primera del Grupo E con 15 puntos, seis más que su perseguidor, Hungría, que naufragó esta noche en el estadio Ferenc Puskas de Budapest. Rafael van der Vaart abrió el marcador enseguida. El mediocampista del Tottenham hizo el 0-1 a los ocho minutos. Un gol que resultó demoledor para Hungría. Kuyt y Van Persie completaron la exhibición de Holanda. En la recta final del partido, Ruud van Nistelrooy tuvo minutos en el campo. 0: Hungría: G.Kiraly, Laczko, Juhasz, Liptak, Vanczak, Elek (Priskin, min. 79), Gera, Koman (Czvitkovics, min. 46), Varga (Vadocz, min. 46), Rudolf y Dzsudzsak. 4: Holanda: Vorm, Van der Wiel, Pieters, Heitinga, Mathijsen, De Jong, Sneijder, Afellay (Elia, min. 63), Van der Vaart (Strootman, min. 82), Kuyt (Van Nistelrooy, min. 82) y Van Persie. Goles: 0-1. Min. 8. Van der Vaart. 0-2. Min.45. Afellay. 0-3. Min. 54. Kuyt. 0-4. Min. 62. Van Persie. Árbitro: Velasco Carballo (España). Mostró cartulina amarilla a Koman, Vaczak, Elek, Liptak de Hungría y a Van Persie, de Holanda. Incidencias: Estadio Ferenc Puskas de Budapest.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×