Milán 3-0 Inter de Milán… Derbi 'Rossonero' que los reafirma en la cima

El AC Milán, que había generado dudas en las últimas semanas, dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia, tras vencer con contundencia 3-0 al Inter de Milán y con ello se reafirmó en el...
 El AC Milán, que había generado dudas en las últimas semanas, dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia, tras vencer con contundencia 3-0 al Inter de Milán y con ello se reafirmó en el liderato del Torneo.
Milán, Italia (Notimex) -
  • Alexandre Pato se despachó con un doblete

El AC Milán, que había generado dudas en las últimas semanas, dio un golpe de autoridad en la Liga de Italia, tras vencer con contundencia 3-0 al Inter de Milán y con ello se reafirmó en el liderato del Torneo.

El cuadro “Rossoneri”, ganó el partido que tenía que ganar y ahora sólo se enfocará a conseguir el "scudetto" frente a los “Nerazzurri”, que dejaron escapar la oportunidad de hacerse de la cima en la Serie A, aunque tiene vida en la Champions League.

El AC Milán, llegó a 65 unidades para continuar en lo más alto de la clasificación, mientras que el Inter se estancó con 60 puntos, aún en el subliderato, el cual podría perder si mañana el Napoli (59) vence a la Lazio.

El Estadio Giuseppe Meazza fue el escenario, donde los milanistas se quedaron con la victoria en esta Jornada 31 y donde el atacante Alexandre Pato, reaccionó en el momento ideal y fue el jugador del encuentro al marcar un doblete.

Los pupilos por Massimiliano Allegri, prácticamente salieron con el llamado "gol de vestidor" a favor 1-0, pues al primer minuto Pato venció al portero brasileño Julio César, con disparo de derecha en lo que fue la primera jugada del encuentro.

El Inter mostró intenciones de reaccionar con el macedonio Goran Pandev, Thiago Motta y el camerunés Samuel Eto´o, quien al 38’ estuvo cerca de igualar el partido, con remate de cabeza que fue salvado en la línea de gol, por el arquero Christian Abbiati.

Al minuto 54, se le complicaron las cosas a los interistas, que en lo administrativo fueron visitantes, ya que juegan en el mismo estadio ambos equipos, luego que el rumano Cristian Chivu se fue expulsado por derribar a Pato, quien se perfilaba al segundo gol.

Con la ventaja numérica y en el marcador el AC Milán manejó más el encuentro y no dejó de atacar, lo que le permitió que a los 62 minutos consiguiera el 2-0, luego que Pato entró sólo al área y de cabeza guardó el balón en el fondo de las redes.

Ya cerca del final, el argentino Javier Zanetti cometió un penal sobre Antonio Cassano y éste mismo se encargó de cobrar, para poner el 3-0.

Antes del silbatazo final Cassano se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, primera por celebrar y segunda por fuerte entrada.

Resultados de la Liga de Italia Brescia 3-1 Bologna AC Milán 3-0 Inter de Milán

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×