W. Bromwich 2-1 Liverpool... Vela no jugó en triunfo del West Bromwich

Primero se quejó y luego no lo puso a jugar. El técnico del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, reclamó que el delantero Carlos Vela haya hecho un viaje tan largo para estar con el Tricolor y...
Primero se quejó y luego no lo puso a jugar. El técnico del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, reclamó que el delantero Carlos Vela haya hecho un viaje tan largo para estar con el Tricolor y recibiera pocos minutos de juego.
 Primero se quejó y luego no lo puso a jugar. El técnico del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, reclamó que el delantero Carlos Vela haya hecho un viaje tan largo para estar con el Tricolor y recibiera pocos minutos de juego.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano se quedó en la banca en la histórica victoria de su equipo

Primero se quejó y luego no lo puso a jugar. El técnico del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, reclamó que el delantero Carlos Vela haya hecho un viaje tan largo para estar con el Tricolor y recibiera pocos minutos de juego, y este sábado ni siquiera le dio la oportunidad de participar en la victoria 2-1 sobre el Liverpool. Vela jugó únicamente como relevo con la Selección Mexicana en la doble fecha FIFA de la semana pasada, cuestión que molestó a Hodgson, quien dejó al atacante en la banca este en el duelo de este sábado con el Liverpool. Vela observó desde afuera cómo el West Bromwich vino de atrás para darle la vuelta al encuentro y de paso conseguir un triunfo histórico, pues se trató del primero en Premier League ante este rival. Tras un primer tiempo muy cerrado y con escasas situaciones importantes en las áreas, se desarrolló una segunda mitad trepidante y de alto nivel futbolístico, en donde el West Bromnwich terminó imponiéndose gracias a la ejecución de dos penales por parte de Chris Brunt. Martin Skrtel había puesto adelante al Liverpool con un gran remate de cabeza al minuto 50, y parecía que el cuadro rojo mantendría su hegemonía sobre el West Bromwich, pero el local regresó para decretar la voltereta. Primero con un penalti cometido por Sotirios Kyrgiakos y luego otro a cargo de Pepe Reina, que fueron bien aprovechados por Brunt para concretar los goles a los minutos 62 y 88. Los instantes finales fueron sumamente emocionantes, con un Liverpool encima y realmente cerca de empatar, pero las buenas atajadas del arquero Scott Carson y una salvada en la línea de gol evitaron la igualada. Con la victoria, el West Bromwich llegó a 36 unidades y se alejó un poco del problema del descenso, mientras que Liverpool se quedó con 46 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×