AZ Alkmaar 1-1 NAC Breda... Héctor Moreno jugó todo el partido

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1 contra el NAC Breda, en el inicio de las acciones de la Jornada 30 de la Liga de Holanda.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1 contra el NAC Breda, en el inicio de las acciones de la Jornada 30 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • AZ Alkmaar rompió una racha de tres victorias al hilo

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, empató este día 1-1 contra el NAC Breda, en el inicio de las acciones de la Jornada 30 de la Liga de Holanda.

El sueco Rasmus Elm, al minuto 32, adelantó en el marcador al AZ Alkmaar, luego de cobrar un penal, sin embargo los de casa no supieron mantener la ventaja y en el complemento se vieron alcanzados.

Donny Gorter al 58', por la misma vía, emparejó los cartones para el Breda, que de este modo rompió con una racha de tres victorias al hilo para el AZ Alkmaar.

La igualdad sin duda le sirve poco a los dirigidos por Gertjan Verbeek, ya que podrían perder el cuarto lugar que tienen con 53 unidades siempre y cuando el ADO Den Haag (51) derrote como local al Vitesse.

Por su parte, el NAC Breda, sumó 37 para situarse en el puesto 10, lejos de los lugares de copas europeas y ya más tranquilo respecto a los puestos de descenso.

En este choque el defensa mexicano Héctor Moreno, por enésima ocasión recibió la confianza de Verbeek para jugar los 90 minutos donde tuvo una regular actuación.

En lo que va de la Temporada, Moreno Herrera acumula 2132 minutos en una muestra de su gran regularidad con el AZ, club donde ya fue Campeón en la Temporada 2008-2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×