PSV Eindhoven 2-2 SC Heerenveen... 'Maza' Rodríguez se quedó en la banca

El PSV Eindhoven, que cuenta con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, rescató este día un empate 2-2 frente al SC Heerenven, pero dejó escapar la cima de la Liga de Holanda.
 El PSV Eindhoven, que cuenta con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, rescató este día un empate 2-2 frente al SC Heerenven, pero dejó escapar la cima de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Rescataron los “Granjeros” empate al final y dejaron escapar la cima

El PSV Eindhoven, que cuenta con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, rescató este día un empate 2-2 frente al SC Heerenven, pero dejó escapar la cima de la Liga de Holanda.

En actividad de la Jornada 30 de la Eredivisie, el PSV no pudo sacar los tres puntos en el Philips Stadion, lo que dejó bastante molestos a los aficionados, pues con la victoria el equipo se colocaba de nueva cuenta en el primer lugar.

La semana anterior los “Granjeros” perdieron la cima, tras caer contra el Twente y hoy tuvo la ocasión de volver a lo más alto de la Tabla, tras el empate del Twente 1-1 contra el Roda, pero los dirigidos por Fred Rutten no pudieron ante el SC Heerenveen.

Los de casa se cansaron de fallar en al primera parte y hasta el complemento hicieron válido su dominio con el tanto de Jeremain Lens, al minuto 58, quien dentro del área cayéndose y de media vuelta guardó la pelota en el fondo de las redes, para el 1-0.

Pero dos goles consecutivos permitió a los “Frisias”, dar vuelta al marcador y la sorpresa en el Philips Stadion, la igualada llegó a cargo del marroquí Ousama Assaidi, quien al 70' empujó el balón sin problemas, tras un pase por la banda derecha.

Desde el mismo sector Luciano Narsingh, ahora habilitó a Bas Dost, quien al 73', cruzó su disparo de zurda para poner el 2-1, momentáneo a favor del SC Heerenveen.

Los “Granjeros” no bajaron los brazos y antes del silbatazo final, evitaron la derrota con el tanto de Ola Toivonen, quien recibió el pase de Lens y sin problemas venció al portero danés Stuhr Ellegaard para el 2-2 final, aunque de esa acción el autor del gol se lesionó.

Con el empate el PSV acumuló 62 unidades para continuar atrás del Twente que suma 64 y busca el bicampeonato de la Eredivisie, mientras que el SC Heerenveen llegó a 36, en el décimo tercer peldaño.

En este duelo, el zaguero "Maza" Rodríguez una vez más se quedó en el banco de suplentes por decisión de Rutten, quien al parecer comienza a perderle la confianza al mexicano, a pesar de que en días pasados renovó contrato.

El "Maza" no es titular desde el pasado 13 de febrero, algo que ya preocupa al sinaloense, quien había iniciado de gran manera la Temporada.

Resultados de la Jornada 30 de la Liga de Holanda: AZ Alkmaar 1-1 NAC Breda VVV Venlo 1-4 NEC Nijmegen ADO Den Haag 1-0 Vitesse Arnhem Excelsior Rotterdam 0-0 De Graafschap Willem II Tilburg 2-6 Heracles Almelo Ajax Ámsterdam 2-0 FC Groningen FC Twente Enschede 1-1 Roda Kerkrade FC Utrecht 0-4 Feyenoord Rotterdam PSV Eindhoven 2-2 SC Heerenveen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×