Hamburgo 0-0 Hannover 96… Peligra el tercer puesto en la tabla

El Hannover 96 empató hoy a cero en el Estadio del Hamburgo y puso en peligro su tercera posición en la tabla, en una jornada hasta ahora marcada por la pugna por evitar el descenso, a la espera...
 El Hannover 96 empató hoy a cero en el Estadio del Hamburgo y puso en peligro su tercera posición en la tabla, en una jornada hasta ahora marcada por la pugna por evitar el descenso, a la espera de los partidos clave de la lucha por el título.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • La situación en la parte baja de la tabla sigue siendo bastante apretada

El Hannover 96 empató hoy a cero en el Estadio del Hamburgo y puso en peligro su tercera posición en la tabla, en una jornada hasta ahora marcada por la pugna por evitar el descenso, a la espera de los partidos clave de la lucha por el título que se disputarán mañana. El gran beneficiado del empate del Hannover puede ser el Bayern, que podría arrebatarle el tercer lugar si gana mañana en casa al Bayer Leverkusen. La situación en la parte baja de la tabla sigue siendo bastante apretada y todavía hay ocho equipos que tienen que seguir luchando para lograr la permanencia. El Kaiserslautern y el Colonia tenían la esperanza de dar hoy, con victorias en casa, un paso importante hacia la salvación. No lo lograron. El Kaiserslautern cayó ante el Núremberg (0-2) y el Colonia, que llevaba siete triunfos seguidos en su estadio, perdió contra el Stuttgart (1-3). Con esas derrotas, los dos equipos siguen estando al alcance del St. Pauli, penúltimo, y del Wolfsburgo, que ocupa el antepenúltimo lugar que obliga a jugar una repesca contra el tercero de la segunda liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×