West Ham 1-2 Aston Villa… 'Hammers' en problemas de descenso

El West Ham acumuló su cuarto partido en fila sin ganar en la Premier League de Inglaterra tras perder hoy 1-2 frente al Aston Villa, en juego que tuvo lugar en el Upton Park.
 El West Ham acumuló su cuarto partido en fila sin ganar en la Premier League de Inglaterra tras perder hoy 1-2 frente al Aston Villa, en juego que tuvo lugar en el Upton Park.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano Pablo Barrera no fue convocado para este encuentro
  • El atacante irlandés Robbie Keane puso en ventaja a los “Hammers”, pero los de casa no pudieron aguantar la ventaja ni siquiera medio tiempo

El West Ham acumuló su cuarto partido en fila sin ganar en la Premier League de Inglaterra tras perder hoy 1-2 frente al Aston Villa, en juego que tuvo lugar en el Upton Park. El atacante irlandés Robbie Keane puso en ventaja a los “Hammers” luego que dentro del área controló el balón y de media vuelta fusiló al cancerbero estadounidense Brad Friedel en jugada efectuada apenas a los dos minutos, para el 1-0. Los de casa no pudieron aguantar la ventaja ni siquiera medio tiempo y antes del descanso Darrent Bent empató el encuentro para los Villanos cuando a los 37 minutos aprovechó un buen pase de Luke Young ,y, de remate con la cabeza, mandó el balón a las redes. En la parte complementaria West Ham insistió en busca de la ansiada victoria para seguir soñando con la permanencia en la Liga Premier, pero ni siquiera la igualada mantuvieron ya que en los últimos segundos Gabriel Agbonlahor (90+1) le dio el triunfo al Aston Villa. Sin duda que este descalabro como local fue doloroso más aún en los últimos instantes del partido, lo cual pone en serios problemas a los Hammers que se quedaron con 32 unidades en la fecha 33 de la Liga Premier, para colocarse en el penúltimo puesto de la tabla y en zona de descenso. Aston Villa alcanzó 40 puntos para situarse en el noveno sitio, con escasas opciones de jugar copas europeas pero sin problemas de descenso. Una vez más el volante mexicano Pablo Barrera no fue considerado por el timonel israelí del West Ham, Avram Grant, es más, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes por lo que permanece borrado de los planes del entrenador. Desde el pasado 15 de enero Barrera no tiene actividad en la Liga Premier cuando disputó 27 minutos y desde ese entonces sólo en una ocasión se quedó en el banco y en los demás juegos ni siquiera entró a la convocatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×