Tottenham 3-3 Arsenal... 'Gunners' perdieron ocasión para acercarse a la cima

El Arsenal dejó pasar una nueva ocasión de estrechar la distancia con el Manchester United en la Premier League, y desperdició una ventaja de dos goles ante el Tottenham, liderado por el holandés...
El Arsenal dejó pasar una nueva ocasión de estrechar la distancia con el Manchester United en la Premier League, y desperdició una ventaja de dos goles ante el Tottenham, liderado por el holandés Rafael Van der Vaart, para finalizar con un empate.
 El Arsenal dejó pasar una nueva ocasión de estrechar la distancia con el Manchester United en la Premier League, y desperdició una ventaja de dos goles ante el Tottenham, liderado por el holandés Rafael Van der Vaart, para finalizar con un empate.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Arsenal desperdició una ventaja de dos goles ante el Tottenham

El Arsenal dejo pasar una nueva ocasión de estrechar la distancia con el Manchester United en la Premier League, y desperdició una ventaja de dos goles ante el Tottenham, liderado por el holandés Rafael van der Vaart, para finalizar con un empate a tres. En el otro partido disputado hoy, también en Londres, el español Fernando Torres continuó su mala racha y no marcó en la victoria del Chelsea (3-1) ante el Birmingham.

En el encuentro aplazado de la vigésima octava Jornada, el Arsenal tenía la opción de situarse a cuatro puntos del liderato. Se vio cerca cuando Theo Walcott abrió el marcador a pase del español Cesc Fabregas, aunque, minutos después, Van der Vaart estableció el empate.

Dos dianas del francés Samir Nasri y el holandés Robin Van Persie, ésta también a centro del centrocampista español, dejaron de cara el choque para los 'gunners'.      

Tom Huddlestone, primero, y Van der Vaart, en el tramo final, equilibraron el marcador y arrebataron dos puntos al Arsenal, que sigue a seis del Manchester United, que el martes no pasó del empate ante el Newcastle (0-0).

El cuadro de Arsene Wenger comparte la segunda plaza con el Chelsea, que ha dado caza a su equipo con su triunfo ante el Birmingham (3-1).

El español Fernando Torres empezó de suplente. Salió por el marfileño Salomon Kalou a falta de veintitrés minutos para el final. Kalou ya había marcado un gol cuando fue sustituido. Los otros dos tantos los marcó el francés  Florent Malouda. El sueco Sebastian Larsson hizo el único de los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×