Chelsea 3-0 West Ham… Pablo Barrera no fue convocado

Fernando Torres rompió la sequía en la que estaba sumido desde su llegada al Chelsea y sentenció el triunfo de su equipo ante el West Ham (3-0), que prolonga la resistencia del cuadro londinense a...
 Fernando Torres rompió la sequía en la que estaba sumido desde su llegada al Chelsea y sentenció el triunfo de su equipo ante el West Ham (3-0), que prolonga la resistencia del cuadro londinense a ceder el título de Liga de Inglaterra al Manchester.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Fernando Torres rompió su sequía y los “Blues” se resisten a dejar escapar el título

Fernando Torres rompió la sequía en la que estaba sumido desde su llegada al Chelsea y sentenció el triunfo de su equipo ante el West Ham (3-0), que prolonga la resistencia del cuadro londinense a ceder el título de la Liga de Inglaterra al Manchester United, actual líder. El delantero español, que volvió a comenzar en el banquillo y que salió para jugar el último cuarto de hora, en lugar del marfileño Didier Drogba, marcó a seis minutos del cierre, en una acción individual, con un remate con la pierna izquierda. Torres acabó con su sequía ante el West Ham. Desde que fichó por el Chelsea desde el Liverpool, el pasado 31 de enero, por 50 millones de libras, el atacante madrileño estaba sin marcar. Acumulaba trece partidos sin anotar. Ha sido en su decimocuarto partido con los “Blues”, en el que el español se estrenó. Torres sentenció, firmó el 2-0, después del anotado por Frank Lampard al borde del descanso, y también contribuyó al tercero. Un balón enviado por el internacional español cayó en los pies del francés Florent Malouda, que batió al meta del West Ham. El triunfo del Chelsea mantiene sus esperanzas. Sigue en la segunda plaza de la Liga de Inglaterra. Y la distancia es de seis puntos respecto al líder, el Manchester United, que el próximo fin de semana visita el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal, tercero. Por su parte el mexicano Pablo Barrera no fue convocado para este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×