Monchengladbach 1-0 Dortmund... Se le escapó la oportunidad de coronarse

Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, perdió 1-0 ante el sotanero, Borussia Monchengladbach, en duelo correspondiente a la Fecha 31 disputado en el Borussia Park.
 Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, perdió 1-0 ante el sotanero, Borussia Monchengladbach, en duelo correspondiente a la Fecha 31 disputado en el Borussia Park.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El camerunés Mohamadou Idrissou anotó el único gol del encuentro

Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, perdió 1-0 ante el sotanero, Borussia Monchengladbach, en duelo correspondiente a la Fecha 31 disputado en el Borussia Park, donde el local rompió todos los pronósticos y dejó en suspenso el festejo del título para el BVB, al que cada semana se le complica más la parte final.

El atacante camerunés Mohamadou Idrissou, a los 35 minutos, se encargó de anotar el sorpresivo gol, suficiente para que al final los de casa se quedaran con los tres puntos que le permitieron dejar por diferencia de goles el último lugar de la Tabla General.

De este modo, Borussia Dortmund se quedó con 69 unidades todavía en la cima de la clasificación, pero dejó que el segundo puesto, Bayer Leverkusen, se le pusiera a cinco unidades (64) cuando restan tres partidos por jugar.

Prácticamente si hoy Borussia Dortmund hubiera ganado, la corona de la Bundesliga hubiera sido suya pues estaría a nueve puntos de distancia, los cuales restan por disputarse. Ahora deberá buscar el campeonato en la siguiente jornada contra Nuremberg.

Mientras que Monchengladbach llegó a 29 unidades y con diferencia de menos 20 goles se colocó por arriba del St Pauli, que tiene los mismos puntos pero con menos 23 tantos en contra para dejar el sótano, aunque no la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×