Willem 2-1 AZ… Héctor Moreno salió expulsado

El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió este día 2-1 contra el Willem II Tilburg, pero aún así mantuvo su puesto de copas europeas en actividad de la jornada 32 de la...
 El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió este día 2-1 contra el Willem II Tilburg, pero aún así mantuvo su puesto de copas europeas en actividad de la jornada 32 de la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
Ámsterdam, Holanda (Notimex) -
  • A pesar de la derrota con el sotanero, el equipo de Alkmaar mantiene su lugar en puestos europeos

El AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió este día 2-1 contra el Willem II Tilburg, pero aún así mantuvo su puesto de copas europeas en actividad de la jornada 32 de la Liga de Holanda. El AZ de inmediato se vio abajo en el marcador cuando al minuto cinco el austriaco Andreas Lasnik perforó las redes para el 1-0, sin embargo a la media hora de juego, al minuto 30, el islandés Kolbeinn Sigthorsson igualó el partido 1-1. En la parte complementaria, el cotejo se tornó cerrado hasta que con un remate de cabeza el ucraniano Evgeniy Levchenko le regresó la ventaja al Willem II 2-1 en jugada al minuto 62. Las cosas se le complicaron al AZ Alkmaar en la parte final del cotejo debido a que se quedó con 10 elementos por una infracción luego de una barrida por parte del mexicano Héctor Moreno, al minuto 87, en una acción de desesperación por parte del cuadro visitante. Con el descalabro, los pupilos de Gertjan Verbeek se quedaron en el cuarto puesto con 56 unidades, pero todavía con su pase directo a la Liga Europea ya que ayer el ADO Den Haag se estancó con 54 tras perder 2-1 frente al Twente. El Willem II llegó a 15 puntos pero de poco le servirán pues se mantuvo en el último lugar y es un hecho que en la siguiente temporada no estará en la Eredivisie, máxima categoría del balompié holandés. El zaguero mexicano Héctor Moreno, una vez más fue titular, iba a disputar todo el cotejo por cuarta ocasión en fila pero se fue a las regaderas antes del silbatazo final y ahora se perderá el duelo de la penúltima fecha contra De Graafschap.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×