Wolves 1-1 Fulham... Rescata empate el equipo de Salcido

Cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro Andrew Johnson recibió un pase en el centro del área y disparó con la pierna derecha para vencer al arquero Wayne Hennessey y así decretar el...
 Cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro Andrew Johnson recibió un pase en el centro del área y disparó con la pierna derecha para vencer al arquero Wayne Hennessey y así decretar el empate entre Wolverhampton y el Fulham.
Ciudad de México -
  • Carlos Salcido, quien se mantuvo los 90 minutos, fue una barrera por el costado izquierdo

Cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro Andrew Johnson recibió un pase en el centro del área y disparó con la pierna derecha para vencer al arquero Wayne Hennessey y así decretar el empate entre Wolverhampton y el Fulham. Apenas tenía un minuto de haber entrado al campo por órdenes del técnico Mark Hughes al sustituir al hombre que había generado las ocasiones más peligrosas para Fulham, Clint Dempsey. De esta manera el equipo de Carlos Salcido rescató la igualada como visitante en el Estadio Molineux y sumó su segundo encuentro consecutivo sin perder en un duelo que resultó demasiado trabado por las faltas que cometieron ambos equipos. El gol de los locales fue gracias a un cabezazo de Steven Fletcher, quien aprovechó un centro medido de Karl Henry tras un tiro de esquina al 22' en un error de la zaga que integra el mexicano, quienes no supieron cortar el envío. Salcido fue de los mejores hombres y volvió a demostrar porque el estratega Hughes lo tiene como titular indiscutible pues el lateral izquierdo fue una barrera para la ofensiva de los Lobos y sólo cuando lo superaron recurrió a la falta, como aquella del minuto 27'. Aún así las llegadas más peligrosas fueron para los locales que tuvieron aproximaciones claras como la del minuto 31' en que Adlene Guedioura, quien dio un par de dolores de cabeza a los Cottagers, remató muy mal un buen pase de Nenan Milijas. Fue hasta el segundo tiempo que los dirigidos por Hughes respondieron claramente con un par de llegadas del delantero estadounidense Clint Dempsey, la última al 64' con un disparo por el centro del área, antes de salir de cambio. Con este resultado Wolves sigue último de la Premier League con 32 puntos, mientras que el Fulham de Salcido está ubicado en el sitio 12 con 38 unidades pero con un encuentro menos. Ficha técnica: Wolverhampton: Wayne Hennessey, Christophe Berra, Jody Craddock, Stephen Ward, Richard Stearman, Jamie O'Hara, Karl Henry, Nenad Milijas (Michael Macnienne m 59), Matthew Jarvis, Adlene Guedioura (Michael Kightly m. 85), Steven Fletcher (Sylvan Ebanks m 77). Fulham: Mark Schwarzer, Brede Hangeland, Aaron Hughes, Carlos Salcido, Chris Baird, Steve Sidwell, Danny Murphy (Gael Kakuta m 70), Eidur Gudjohnsen (Bobby Zamora m 69), Clint Dempsey (Andrew Johnson m 79), Simon Davies, Moussa Dembele.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×