Bolton 2-1 Arsenal… 'Gunners' alejan esperanzas de título

En el solitario partido de este domingo en la Jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal prácticamente dio un paso de costado, en la búsqueda por el título, tras caer en calidad de...
En el solitario partido de este domingo en la Jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal prácticamente dio un paso de costado, en la búsqueda por el título, tras caer en calidad de visitante 2-1, frente al Bolton Wanderers.
 En el solitario partido de este domingo en la Jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal prácticamente dio un paso de costado, en la búsqueda por el título, tras caer en calidad de visitante 2-1, frente al Bolton Wanderers.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Dos empates y este descalabro en los últimos cotejos, le quitaron sus opciones aunque matemáticamente esté con vida

En el solitario partido de este domingo en la Jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal prácticamente dio un paso de costado, en la búsqueda por el título, tras caer en calidad de visitante 2-1, frente al Bolton Wanderers. En choque celebrado en el Reebok Stadium, el Bolton le propinó un golpe anímico a los “Gunners”, que todo parece indicar que pasarán una temporada más sin ganar algo. Hace dos semanas los dirigidos por el francés Arsene Wenger, aún soñaban con el título de la Premier, pero dos empates y este descalabro en los últimos cotejos, ya le quitaron sus opciones aunque matemáticamente esté con vida. Daniel Sturridge, al minuto 38 anotó el 1-0 para los locales, luego de aprovechar un rechace de la zaga del Arsenal y con la testa dejó sin posibilidades al portero polaco Wojciech Szczesny, quien pese a su buena actuación no pudo evitar la caída de su equipo. En la parte complementaria, Szczesny le atajó una pena máxima a Kevin Davies, al minuto 47 para mantener con vida a los “Gunners”, que lograron la igualada un minuto más tarde al 48, a través del holandés Robin Van Persie. El Arsenal, insistió al frente pero no encontró la fórmula para batir de nueva cuenta la meta del guardameta finlandés Jussi Jaaskalainen y al final un error le costó la derrota, ya que al 90 el israelí Tamir Cohen guardó el balón en el fondo de las redes para el 2-1, definitivo y favorable al Bolton. Así los “Gunners” se quedaron con 64 unidades en el tercer lugar por 73 del líder Manchester United, a falta de cuatro fechas y 12 puntos en disputa para que termine la temporada, también lo pupilos de Wenger le cedieron por completo el subliderato al Chelsea, que suma 67, algo que todavía tuvieran en caso de haber ganado hoy, lo cual no sucedió. La próxima semana el Arsenal le hará los honores al Manchester United, en el Emirates Stadium. Por su parte el Bolton Wanderers, alcanzó 46 puntos, para ubicarse en el octavo escalón con la ligera esperanza de llegar a los puestos de copas europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×