Feyenoord 3-1 PSV... Pierde el PSV sin el 'Maza'

Había una deuda pendiente y Feyenoord se encargó de cobrarla frente a su público gracias a la victoria 3-1 sobre el PSV esta tarde en Holanda.
 Había una deuda pendiente y Feyenoord se encargó de cobrarla frente a su público gracias a la victoria 3-1 sobre el PSV esta tarde en Holanda.
  • El mexicano no vio acción en la revancha del Feyenoord sobre los Granjeros

Había una deuda pendiente y Feyenoord se encargó de cobrarla frente a su público gracias a la victoria 3-1 sobre el PSV esta tarde en Holanda. Los Industriales se impusieron se manera categórica y de no ser por la actuación del portero del PSV Andreas Isaksson el marcador habría sido más abultado en contra del equipo en el que milita Francisco Rodríguez, quien se quedó en la banca. La afrenta que tenían que vengar los de casa era la goleada histórica de 10-0 que los Granjeros le habían propinado en la primera vuelta de la Eredivisie en la Jornada 10, el 24 de octubre del año pasado. Los dirigidos por le holandés Mario Been encontraron su primera anotación al 27' cuando Georginio Wijnaldum remató de cabeza a la izquierda del portero tras un pase medido de Diego Biseswar. En el segundo tiempo, el árbitro Bjorn Kuipers expulsó al capitán Orlando Engelaar al 53' luego de que el jugador disputará el balón con Luc Castaignos, sólo que Engelaar se barrió con los tachos por delante y se juzgó que debía salir del terreno de juego. De inmediato todos sus compañeros corrieron a protestar y Jermain Lens se ganó una amonestación muy costosa pues acumuló su quinto cartón preventivo y se perderá el siguiente encuentro del PSV. Aún con un hombre menos, los pupilos de Fred Rutten encontraron el empate al 60 luego de que el sueco Ola Toivonen anotó un golazo desde fuera del área al poner el balón pegado al poste izquierdo del portero. Cuando parecía que el PSV podría buscar un resultado positivo, apareció de nuevo Wijnaldum al 63' y con una calca de la primera anotación volvió a rematar de cabeza un pase de Biseswar para adelantar a su club. De poco sirvió que Rutten ingresara a Marcus Berg porque el delantero se perdió al 77' una opción clara de gol al disparar suave en el área grande a pesar de que estaba frente a la portería. El último gol cayó al 79' cuando Luc Castaignos cerró una triangulación exacta que inició Wijnaldum, quien sirvió a la banda para Kamohelo Mokotjo quien pasó raso para que Luc definiera de pierna derecha. Con el resultado el PSV está en tercer lugar de la tabla con 65 puntos a tres del líder Twente mientras que el Feyenoord escaló a la décima posición con 43 unidades. Fiche técnica Feyenoord: Erwin Mulder, Ryo Miyaichi, Bruno Martins, Luc Castaignos (Siren Larsen m 80), Stefan de Vrij, Kamohelo Mokotjo, Leroy Fer, Georginio Wijnaldum, Diego Biseswar (Simon m 87), Ron Vlaar (André Bahia m 46), Marcel Meeuwis. PSV: Andreas Isaksson, Zakaria Labyad, Marcelo, Stanislav Manolev, Balázs Dzsudzsak (Stijn Wuytens), Erik Pieters, Jermain Lens, Ottman Bakkal (Markus Berg m 75), Atiba Hutchinson (Ola Toivonen m 46) , Orlando Engelaar, Wilfred Bouma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×