Huracán 0-3 Boca Juniors… Volvió a marcar Martín Palermo

Boca Juniors volvió este domingo a sumar de a tres y derrotó en calidad de visitante 3-0 al Huracán, en choque de la Jornada 11 del torneo Clausura 2011 del futbol argentino disputado en el...
 Boca Juniors volvió este domingo a sumar de a tres y derrotó en calidad de visitante 3-0 al Huracán, en choque de la Jornada 11 del torneo Clausura 2011 del futbol argentino disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El artillero acumulaba 953 minutos sin anotar gol

Boca Juniors volvió este domingo a sumar de a tres y derrotó en calidad de visitante 3-0 al Huracán, en choque de la Jornada 11 del torneo Clausura 2011 del futbol argentino disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Cristian Chávez fue el encargado de abrir la cuenta para los suyos a los 18 minutos, seguido de Nicolás Colazo (46) y Martín Palermo (82), que acumulaba 953 minutos sin perforar las redes, esto es, desde que comenzó el certamen. Con la victoria, Boca, que acumulaba dos partidos sin ganar, escaló hasta el décimo cuarto peldaño con 14 unidades, en tanto Huracán se quedó con 11 puntos y cayó al lugar 18 de la clasificación general. Nuevamente los "xeneizes" evidenciaron grandes fallas defensivas, sin embargo el pobre futbol mostrado por su rival ayudó a que no recibieran gol alguno y a que pudieran estar cómodos durante toda la primera mitad. Y es que para el 18, el cuadro visitante rompió el cero a través de Chávez, quien sólo tuvo que empujar la pelota ante un portero ya vencido, después de esto, poco peligro generaron debido a la mala puntería de sus delanteros. Pese a lo anterior, el equipo de La Ribera logró incrementar su ventaja una vez que regresaron del descanso, Colazo hizo una pared con Pablo Mouche y desde el centro del área resolvió con zurdazo cruzado. Con el 2-0 en contra los "Quemeros" trataron de reaccionar pero no pudieron completar jugada alguna en gol aunque tuvieron sus oportunidades gracias al esfuerzo de Cristian Maidana, que se echó el equipo a hombros pero poco pudo hacer para batir al arquero Cristian Lucchetti. Cuando todo parecía indicar que el marcador ya no registraría cambios, apareció el máximo goleador "Bostero" Palermo para firmar la goleada a los 82 minutos. "El Titán" que anunció su retiro a final de campaña, acabó así con la sequía de 10 partidos sin marcar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×