Bayern Munich 4-1 Schalke… Alcanzó puestos de Champions

El Bayern Munich logró este día sumar tres puntos muy importantes tras golear como local 4-1 al Schalke 04, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Alemania, que ya tiene Campeón,...
El Bayern Munich logró este día sumar tres puntos muy importantes tras golear como local 4-1 al Schalke 04, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Alemania, que ya tiene Campeón, el Borussia Dortmund.
 El Bayern Munich logró este día sumar tres puntos muy importantes tras golear como local 4-1 al Schalke 04, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Alemania, que ya tiene Campeón, el Borussia Dortmund.
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Mientras, el Schalke redondeó con este descalabro una semana para el olvido

El Bayern Munich logró este día sumar tres puntos muy importantes tras golear como local 4-1 al Schalke 04, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Alemania, que ya tiene Campeón, el Borussia Dortmund. Este triunfo le sirvió a los bávaros para meterse a los puestos que dan oportunidad de jugar la próxima Champions League, una vez que la defensa del título en la Bundesliga no les fue posible en una campaña bastante irregular y que incluyó la destitución del técnico holandés Louis Van Gaal. Mientras, el Schalke redondeó con este descalabro una semana para el olvido, pues además de confirmar su mala temporada en la Bundesliga el martes pasado cayó ante Manchester United en la Champions, donde casi está eliminado. El holandés Arjen Robben, al minuto seis, inauguró el marcador en el Allianz Arena tras disparo de zurda luego de la asistencia de Mario Gómez. Dicho marcador le duró poco a los anfitriones, ya que un error de Holger Badstuer, 60 segundos más tarde, permitió a los "obreros" emparejar el marcador, debido a que el defensa del Bayern Munich metió un autogol. De inmediato los bávaros recuperaron su ventaja y sellaron el triunfo con dos goles consecutivos. Al minuto 13, Thomas Muller puso el 2-1 con zurdazo, mientras que al 19 Mario Gómez decretó el 3-1. Hasta el segundo lapso cayó el gol que cerró la cuenta favorable para el Bayern Munich, por conducto de Muller para poner el 4-1 definitivo. Bayern alcanzó los 59 puntos para colocarse en el tercer lugar de la clasificación, que en estos momentos le permitiría jugar la Champions venidera, misma que disputan los tres primeros equipos de la Liga de Alemania. Por su parte, Schalke se quedó con 40 unidades en el décimo peldaño y ahora buscará el miércoles revertir su desventaja de 2-0 contra el Manchester United, en la vuelta de las Semifinales de la presente Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×