Manchester City 2-1 West Ham... Los 'Hammers' están casi descendidos

West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acumuló una derrota más en la temporada 2010-11 de la Premier League tras caer 2-1 frente al Manchester City y ahora necesita un...
 West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acumuló una derrota más en la temporada 2010-11 de la Premier League tras caer 2-1 frente al Manchester City y ahora necesita un milagro para salvarse.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Pablo Barrera no fue convocado para el partido

West Ham United, donde milita el volante mexicano Pablo Barrera, acumuló una derrota más en la temporada 2010-11 de la Premier League tras caer 2-1 frente al Manchester City y ahora necesita un milagro para salvarse.

Los “Hammers”, que gran parte de la campaña han estado en el sótano de la clasificación, deberán tener un impecable cierre de temporada para permanecer en la máxima categoría y además esperar combinación de resultados, lo cual se ve muy complicado.

Los dirigidos por el israelí Avram Grant no pudieron ni siquiera sacar un empate en el City of Manchester Stadium, en actividad de la Jornada 35 del torneo, y con ello suman 17 descalabros.

Por su parte, los "Citizens" obtuvieron tres puntos valiosos para seguir con autoridad en el cuarto puesto de la Tabla General, que le permitirá jugar en la siguiente Champions League, objetivo principal del plantel a inicio de la campaña.

En cinco minutos los anfitriones definieron el partido en casa. Al minuto 10 el holandés Nigel de Jong sacó disparo de derecha fuera del área para poner el 1-0, tras vencer al portero Robert Green que poco pudo hacer.

Al 15, el argentino Pablo Zabaleta estiró la ventaja con un buen cierre de jugada tras el servicio del español David Silva. El senegalés Demba Ba, al 33, acortó distancias para el West Ham, que luego no tuvo capacidad para arrebatar un punto en patio ajeno.

De este modo, West Ham se estancó con 32 unidades en el fondo de la tabla, mientras que el City llegó a 62 para seguir en el cuarto escalón, ya sin posibilidades de ser campeón, pero con el puesto de Champions en mente.

Por enésima ocasión Pablo Barrera no tuvo actividad, y lo peor es que ni siquiera es requerido entre los suplentes, algo que empieza a preocupar al mexicano, quien apenas cumplirá su primer año en Europa.

Barrera Acosta no juega en la Premier desde el 15 de enero y no es convocado desde el 22 del mismo mes, por lo cual ya tiene más de tres meses sin ver acción en la liga; su última participación la tuvo el 21 de febrero en la FA Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×