Inverness 3-2 Celtic… Desperdicia Celtic oportunidad de ser líder

El cuadro de Celtic, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, dejó escapar la oportunidad de hacerse del liderato de la Liga Premier de Escocia y cayó 3-2 ante el Inverness, en el...
El cuadro de Celtic, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, dejó escapar la oportunidad de hacerse del liderato de la Liga Premier de Escocia y cayó 3-2 ante el Inverness, en el Caledonian Stadium.
 El cuadro de Celtic, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, dejó escapar la oportunidad de hacerse del liderato de la Liga Premier de Escocia y cayó 3-2 ante el Inverness, en el Caledonian Stadium.
Edimburgo, Escocia (Notimex) -
  • Celtic se quedó como escolta del Rangers con 83 puntos
  • Efraín Juárez ni en la banca

El cuadro de Celtic, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, dejó escapar la oportunidad de hacerse del liderato de la Liga Premier de Escocia y cayó 3-2 ante el Inverness, en el Caledonian Stadium. El defensa Charlie Mulgrew se equivocó y con un gol en propia meta puso en desventaja a los suyos a los siete minutos, mientras que Grant Munro y Shane Sutherland sentenciaron a los 53´y 62´de manera respectiva. Kris Commons por su parte, recortó distancias a los nueve y 90´, éste último de penal. Celtic se quedó como escolta del Rangers con 83 puntos, en tanto que el Iverness llegó a 44 y se mantiene como séptimo de la general. Pese a que comenzó bien la temporada, el mexicano Juárez ya no es de la confianza del estratega Neil Lennon, puesto que desde el 27 de febrero no juega, primero se quedó rezagado en la banca, pero ahora ya ni siquiera es convocado. Los “Hoops” se complicaron las aspiraciones al título ya que desperdiciaron la oportunidad de irse a la cima al perder en este choque que tenían pendiente. Si bien iniciaron con ganas, un autogol de Mulgrew propició la debacle aunque Commons trató de echarse el equipo a hombros y así emparejó la situación. Sin embargo el resto de la plantilla visitante no hizo mucho y para la segunda parte los “Jags” pudieron asegurarse el triunfo. Y es que Munro adelantó a los suyos con potente remate cruzado que mandó al ángulo derecho, imposible de alcanzar para el cancerbero Fraser Forster y Sutherland hizo lo propio con disparo raso de pierna izquierda. Fue hasta la recta final que el conjunto verde volvió aparecer para que Commons decretara el 3-2 desde los 11 pasos, resultado con el que su equipo se ve obligado a ganar los tres partidos restantes y a esperar un tropezón de Rangers para proclamarse campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×