West Ham 1-1 Blackburn R... Pablo Barrera relegado del Westa Ham, otra vez

El sueño de la Premier League comienza a disiparse para Pablo Barrera. El 2011 no ha sido el mejor año para el atacante mexicano en la Liga pues poco a poco el técnico Avram Grant lo ha relegado...
 El sueño de la Premier League comienza a disiparse para Pablo Barrera. El 2011 no ha sido el mejor año para el atacante mexicano en la Liga pues poco a poco el técnico Avram Grant lo ha relegado de las participaciones del West Ham.
  • El atacante mexicano ha disminuido su participación con los Hammers al grado de no ser convocado
  • El mundialista en Sudáfrica 2010 Apenas suma seis encuentros de inicio en la Liga Premier

El sueño de la Premier League comienza a disiparse para Pablo Barrera. El 2011 no ha sido el mejor año para el atacante mexicano en la Liga pues poco a poco el técnico Avram Grant lo ha relegado de las participaciones del West Ham al grado de ya no ser convocado cada fin de semana. Este sábado en el partido de la trigésima sexta jornada nuevamente Barrera no fue concentrado para el encuentro, en el que su club empató 1-1 ante Blackburn Rovers en Boleyn Ground. El último partido del “Dinamita” fue el 21 de febrero en la victoria de su club 5-1 ante el Burnley en la FA Cup cuando sustituyó al alemán Thomas Hitzlsperger al minuto 67'. Es decir de las últimas 10 semanas de actividad del equipo, Barrera sólo ha disputado 33 minutos de competencia, muy lejos de los minutos requeridos para mantener su nivel futbolístico. Su último juego como titular fue también en la Copa, el 30 de enero en la victoria 3-2 frente al Nottingham Forrest sólo que ahí salió de cambio al 90' por Zavon Hines. El equipo británico no ha caminado en la Liga y su lugar 20, último de la Tabla, ha hecho que la directiva tomé sus primeras decisiones de cara a la siguiente temporada 2011-2012. Fue así que en la semana anunciaron la permanencia del entrenador israelí quien podrá elegir nuevos refuerzos para salir del último sitio de la general, lo cual podría poner al mexicano fuera de los Hammers. "El club está comprometido en mantener a Avram Grant como entrenador y tiene identificado posibles refuerzos para poder contar con el mejor equipo posible para continuar en la Premier League", indicó el West Ham en un comunicado de prensa. Para la Premier, el mundialista en Sudáfrica, fue convocado por última vez el 22 de enero frente al Everton. Mientras que sus últimos minutos en un césped se remontan al 15 de enero en la derrota 3-0 ante el Arsenal cuando ingresó al 64' por Freddie Sears. Tras la euforia de la Copa del Mundo el año pasado y la actuación del ex atacante de los Pumas, los Hammers buscaron llevar al volante diestro a sus filas pero en las ocasiones en que Grant le dio la oportunidad de participar no ha podido demostrar su talento. En total Barrera ha jugado 14 partidos de Liga, 8 de cambio, tres en la FA Cup y cuatro en la League Cup. En más de cuatro meses el futbolista no ha acumulado los minutos necesarios para disputar al menos tres partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×