Celtic 2-1 Kilmarnock… Sin Efraín, Celtic venció al Kilmarnock

Celtic Glasgow, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, derrotó este domingo 2-0 a Kilmarnock para mantener la presión sobre Rangers, en busca del título de la Liga Premier de Escocia.
Celtic Glasgow, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, derrotó este domingo 2-0 a Kilmarnock para mantener la presión sobre Rangers, en busca del título de la Liga Premier de Escocia.
 Celtic Glasgow, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, derrotó este domingo 2-0 a Kilmarnock para mantener la presión sobre Rangers, en busca del título de la Liga Premier de Escocia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Celtic se mantiene en la lucha por el título

Celtic Glasgow, donde milita el mediocampista mexicano Efraín Juárez, derrotó este domingo 2-0 a Kilmarnock para mantener la presión sobre Rangers, en busca del título de la Liga Premier de Escocia. En choque disputado en el estadio Rugby Park, los “Hoops” no tuvieron problemas para quedarse con los tres puntos en calidad de visitante y mantener el sueño de quitar la corona al acérrimo rival. Scott Brown, al minuto 45, abrió el marcador con certero cabezazo que sin duda desmotivó al cuadro local, que parecía aguantar el empate hasta el descanso. Ya en el segundo lapso, Kris Commons selló la victoria 2-0 para el Celtic al minuto 68, luego que el volante sacó disparo de zurda bien colocado para dejar sin posibilidades al portero Cameron Bell. Con el triunfo, los pupilos del norirlandés Neil Lennon llegaron a 86 puntos para colocarse en el segundo lugar, a uno del líder Rangers, por lo cual tendrá que esperar un descuido del mandamás para intentar arrebatarle el liderato. Kilmarnock, club al que esta semana se le relacionó con el entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien llegaría a dirigirlo, se estancó con 48 unidades en el quinto puesto. Una vez más el mediocampista mexicano Efraín Juárez no tuvo actividad, pero al menos regresó al banco de suplentes aunque se quedó con las ganas de jugar. Juárez Valdez no ve acción en la Liga Premier de Escocia desde el pasado 27 de febrero y no estaba en una convocatoria desde el 6 de abril, sin duda una situación complicada para el mexicano que cumple su primera temporada en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×