Udinese 2-1 Lazio… El Udinese está en Champions

En cotejo de rivales que buscan un boleto a la próxima Champions League, Udinese aprovechó su condición de local y venció 2-1 a Lazio para ascender al cuarto peldaño general y dar un paso...
 En cotejo de rivales que buscan un boleto a la próxima Champions League, Udinese aprovechó su condición de local y venció 2-1 a Lazio para ascender al cuarto peldaño general y dar un paso importante en su lucha particular.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Udinese llegó a 62 unidades para situarse en el cuarto escalón de la tabla

En cotejo de rivales que buscan un boleto a la próxima Champions League, Udinese aprovechó su condición de local y venció 2-1 a Lazio para ascender al cuarto peldaño general y dar un paso importante en su lucha particular. En el Stadio Friuli, el conjunto “Zebrette” se quedó con el valioso triunfo donde estaba en juego el cuarto sitio de la clasificación, ya que también aprovechó el empate 0-0 la víspera entre AS Roma y Milán, que se coronó campeón de la Serie A. El atacante y referente del Udinese, Antonio Di Natale, fue la figura del encuentro al anotar los dos importantes goles a los minutos 35 y 42, para que los de casa se quedaran con los tres puntos. El checo Libor Kozak descontó al 76 para el cuadro capitalino. Udinese llegó a 62 unidades para situarse en el cuarto escalón de la tabla luego de 36 jornadas disputadas, mientras que Lazio se estancó con 60 en el quinto puesto, mismas unidades que Roma. Faltan dos jornadas para terminar la campaña 2010-11 y todo parece indicar que estos tres equipos pelearán el cuarto boleto a la Champions, con ventaja para Udinese con el triunfo de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×