Wolverhampton 3-1 West Brom… Vela y su equipo se salvan del descenso

West Bromwich, que cuenta con el atacante mexicano Carlos Vela, confirmó su permanencia en la Premier League de Inglaterra pese a la derrota 3-1 frente a Wolverhampton Wanderers, que salió de la...
West Bromwich, que cuenta con el atacante mexicano Carlos Vela, confirmó su permanencia en la Premier League de Inglaterra pese a la derrota 3-1 frente a Wolverhampton Wanderers, que salió de la zona de descenso.
 West Bromwich, que cuenta con el atacante mexicano Carlos Vela, confirmó su permanencia en la Premier League de Inglaterra pese a la derrota 3-1 frente a Wolverhampton Wanderers, que salió de la zona de descenso.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano  sólo disputó los últimos siete minutos luego de ingresar en lugar de Jerome Thomas

West Bromwich, que cuenta con el atacante mexicano Carlos Vela, confirmó su permanencia en la Premier League de Inglaterra pese a la derrota 3-1 frente a Wolverhampton Wanderers, que salió de la zona de descenso. En actividad de la fecha 36, los “Baggies” se metieron al estadio Molineux con la ilusión de ganar, pero una vez que se supieron salvados tras los resultados de la jornada, se relajaron y terminaron por regalar los tres puntos. Los empates la víspera de West Ham, Blackpool y Wigan, todos ellos sumergidos en la zona de peligro, le ayudaron al “WBA” a permanecer en la máxima categoría, por lo que ahora jugaron sin presión. El escocés Steven Fletcher (15 y 47) y el argelino Adlene Guedioura (28) fueron los encargados de darle el triunfo a los “Wolves”, que todavía tienen la posibilidad de descender. El nigeriano Peter Odemwingie, al minuto 54 de pena máxima, acortó distancias para la visita, que desde la llegada de Roy Hodgson mostró una gran mejoría. Con el descalabro, West Bromwich se quedó con 43 puntos en el decimotercer sitio, y a falta de dos fechas aunque pierda ya no puede ser alcanzado por los sotaneros; Wolverhampton, en tanto, llegó a 37 para salir de los puestos de riesgo, pero aún no está salvado. El delantero mexicano Carlos Vela poco pudo hacer esta ocasión para ayudar a su equipo, ya que sólo disputó los últimos siete minutos luego de ingresar en lugar de Jerome Thomas. La mala noticia fue que Vela Garrido no pudo acumular su tercer juego consecutivo como titular por decisión técnica de Hodgson, quien ya con el partido perdido decidió darle algunos minutos al campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×