Celtic 4-0 Motherwell... Efraín Juárez, subcampeón en Escocia

El mediocampista mexicano Efraín Juárez jugó los últimos 15 minutos de la temporada en Escocia con el Celtic, equipo con el que alcanzó el subcampeonato en su primera campaña dentro del balompié...
El mediocampista mexicano Efraín Juárez jugó los últimos 15 minutos de la temporada en Escocia con el Celtic, equipo con el que alcanzó el subcampeonato en su primera campaña dentro del balompié de aquella nación.
 El mediocampista mexicano Efraín Juárez jugó los últimos 15 minutos de la temporada en Escocia con el Celtic, equipo con el que alcanzó el subcampeonato en su primera campaña dentro del balompié de aquella nación.
Ciudad de México -
  • El mediocampista mexicano participó pocos minutos con el Celtic en la última fecha de la Liga

El mediocampista mexicano Efraín Juárez jugó los últimos 15 minutos de la temporada en Escocia con el Celtic, equipo con el que alcanzó el subcampeonato en su primera campaña dentro del balompié de aquella nación. Efraín ingresó de cambio al minuto 75 en sustitución de Giorgios Samaras en el duelo frente al Motherwell, y de esa manera concluyó su primer año en el conjunto de Glasgow, en el que tuvo poco juego a lo largo del campeonato. El Celtic se impuso 4-0 como local sobre el Motherwell, marcador que no le alcanzó para conquistar el título de la Scottish Premier League, pues el Rangers ganó 5-1 el cotejo ante el Kilmarnock, y de esa manera se quedó con el primer lugar de la clasificación y por consecuencia el trofeo de campeón. La escuadra donde milita Juárez necesitaba ganar y esperar un empate o derrota del Rangers, situación que no se combinó debido a que su máximo enemigo salió a sellar el título, mismo que definió con una contundente goleada. Por su parte, el Celtic cumplió con el deber de sacar el triunfo frente al Motherwell con anotaciones de Gary Hooper, Giorgios Samaras, Shaun Maloney y Patrick McCourt, sin embargo, no le alcanzó para desplazar al Rangers de la primera posición. En esta última fecha de la temporada, Juárez recibió la oportunidad de entrar al campo ya cuando el cotejo estaba resuelto a favor del Celtic y el campeonato se había sentenciado a favor del Rangers, que al mismo tiempo vencía al Kilmarnock. Con estos resultados, el Rangers llegó a 93 puntos, en tanto que el Celtic sumó 92 y vio cómo su rival más importante en Escocia levantaba una vez más el trofeo de campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×