Fulham 2-2 Arsenal… Sin Salcido, Fulham empató con Arsenal

El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató 2-2 contra el Arsenal, en duelo correspondiente a la jornada 38, última de la Liga Premier que este domingo llegó a su fin en su...
El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató 2-2 contra el Arsenal, en duelo correspondiente a la jornada 38, última de la Liga Premier que este domingo llegó a su fin en su edición 2010-2011.
 El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató 2-2 contra el Arsenal, en duelo correspondiente a la jornada 38, última de la Liga Premier que este domingo llegó a su fin en su edición 2010-2011.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Salcido no jugó en el que pudo ser su último partido en Europa

El Fulham, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, empató 2-2 contra el Arsenal, en duelo correspondiente a la jornada 38, última de la Liga Premier que este domingo llegó a su fin en su edición 2010-2011. El Craven Cottage fue escenario de este encuentro, donde el Fulham no se pudo despedir de su afición con una victoria, aunque al final el objetivo de permanecer en la Premier, se cumplió desde jornadas atrás. Por su parte el Arsenal simplemente culminó un mal cierre de temporada y después de estar incluso en la pelea por el campeonato, concluyó en el cuarto lugar de la tabla, para jugar la Champions desde rondas previas. Steve Sidwell al minuto 26 y Bobby Zamora al 56, anotaron para los de casa, mientras que el holandés Robin Van Persie (29) y Theo Walcott (89), hicieron lo propio, para los Gunners. Con la igualada, el Fulham llegó a 49 unidades para ser octavo y el Arsenal, sumó 68 en el cuarto escalón, en lo que fue una buena campaña para los primeros y mala para los segundos, que en un año más no lograron ganar algo. En esta ocasión, Carlos Salcido no vio actividad por decisión del entrenador galés Mark Hughes y así vio cortada su racha de 11 cotejos disputados, todos ellos completos, para tener buena regularidad. Hoy pudo haber sido su último partido de Salcido en Europa, ya que no quiere seguir en el viejo continente, tras los problemas familiares que padeció meses atrás, donde él y sus seres queridos sufrieron un robo en su casa, en Inglaterra. Monterrey es una opción para que Salcido Flores continúe su trayectoria, sin embargo, en el Fulham desean que se quede para seguir en la lateral izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×