Liechtenstein 2-0 Lituania… Liechtenstein sorprendió

Liechtenstein sumó hoy sus primeros puntos en el grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en el que también está encuadrada España, con una victoria frente a Lituania, a la que...
 Liechtenstein sumó hoy sus primeros puntos en el grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en el que también está encuadrada España, con una victoria frente a Lituania, a la que derribó con una sorprendente efectividad en ataque.
Madrid, España (Reuters) -
  • Fueron dos golpes muy duros para Lituania, que protagonizó todos los saques de esquina del encuentro

Liechtenstein sumó hoy sus primeros puntos en el grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en el que también está encuadrada España, con una victoria frente a Lituania, a la que derribó con una sorprendente efectividad en ataque en la primera parte, en la que marcó sus dos goles (2-0). Así rompió los pronósticos y sus estadísticas históricas frente a una selección superior sobre el papel, con la que había perdido en sus dos duelos anteriores, pero a la que doblegó con una pegada increíble en 36 minutos: dos disparos, dos goles; el primero de Philippe Erne (m. 6) y el segundo de Michele Polverino (m. 36). Fueron dos golpes muy duros para Lituania, que protagonizó todos los saques de esquina del encuentro, diez, que tiró a portería bastantes más veces que su rival y que encaró con fuerza el inicio de la segunda mitad, con dos ocasiones rápidas, pero incapaz de amenazar con algún gol el triunfo de Liechtenstein. Ficha técnica: 2: Liechtenstein: Benjamin Büchel; Ritzberger, Kaufmann, Martin Stocklasa, Nicolas Hasler; Erne (Hanselmann, m. 87), Polverino, Martin Büchel, Burgmeier; Beck y Fischer (Christen, m. 72). 0: Lituania: Setkus; Stankevicius (Deividas Cesnauskis, m. 46), Skerla, Radavicius, Kijanskas; Edgaras Cesnauskis (Savenas, m. 68), Semberas, Panka, Mikoliunas; Danilevicius (Labukas, m. 46) y Sernas. Goles: 1-0, m. 6: Erne. 2-0, m. 36: Polverino. Árbitro: Artyom Kuchin (Kazajistán). Amonestó a los locales Beck (m. 78) y Kauffman (m. 82) y a los visitantes Sernas (m. 7), Danilevicius (m. 14) y Radavicius (m. 77). Incidencias: partido correspondiente al Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, disputado en el Estadio Rheinpark de Vaduz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×