Colombia 0-1 Suecia... Las suecas dominaron

Colombia y Suecia debutaron en el Mundial Femenil 2011, en el Estadio Leverkusen, ambas escuadras pertenecientes al grupo C. Siendo Suecia quien se llevara el triunfo y dejando a las colombianas...
Colombia y Suecia debutaron en el Mundial Femenil 2011, en el Estadio Leverkusen, ambas escuadras pertenecientes al grupo C.  Siendo Suecia quien se llevara el triunfo y dejando a las colombianas sin puntos.
 Colombia y Suecia debutaron en el Mundial Femenil 2011, en el Estadio Leverkusen, ambas escuadras pertenecientes al grupo C. Siendo Suecia quien se llevara el triunfo y dejando a las colombianas sin puntos.
Ciudad de México -
  •  Colombia tendrán que medirse el próximo sábado ante EU

Colombia y Suecia debutaron en el Mundial Femenil 2011, en el Estadio Leverkusen, ambas escuadras pertenecientes al grupo C.  Siendo Suecia quien se llevara el triunfo y dejando a las colombianas sin puntos.

Las suecas dominaron el partido llegando más veces a la portería contraria, pero los débiles disparos no concretaron las jugadas de gol; mientras la defensa colombiana defendía su arco ayudando a su portera Sandra para evitar el gol del equipo rival.

La árbitro Carol Anne marcó falta al minuto 28 a favor de Suecia con un tiro libre ganado por un choque entre la colombiana Nataly y la sueca Thunebro de media cancha, pero al disparo le faltó vuelo y se perdió la oportunidad de gol.

El equipo de Suecia a pesar de tener disparos  sin la potencia necesaria que les impedían abrir el marcador no dejaban de insistir hasta que en el minuto 11 de la parte complementaria llego al fin su primer gol por parte de Landström con la camiseta número 9 que ya las ponía al frente en el marcador.

Colombia no quería irse sin poder anotar su gol, pero la defensa sueca no les permitió meter el esférico al área de la arquera Lindahl, quedando el marcador 0-1 a favor de las suecas, dándoles así los primeros tres puntos.

Ahora las colombianas tendrán que medirse el próximo sábado ante EU para recuperarse de la derrota y poder seguir con vida en el Mundial.  

-ALINEACIONES:

Colombia: Sandra, Natalia, Diana, Nataly, Daniela, Catalina, Andrea, Carmen, Yoreli, Kelis, Lady, DT Ricardo Rozo.

Suecia: Lindahl, Rohlin, Svensson, Seguer, Thunebro, Larsson, Schelin, Landström, Sjögran, Forsberg, Dahlkvist, DT Thomas Dennerby.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×